Guia para principiantes: root, roms etc..

abexa

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Buenas, primero decir que llevo leído varios post y no tengo muy claro algunas cosas ( claro que soy novatillo ).

Mi idea es cambiar de roms si no me gusta y poder ponerla la original si me van mal las cocinadas.

Para hacer todo esto de que forma MAS FACIL rooteo el jiayu para en caso de que necesidad vuelva a poner el original.

Si hubiera algun tuto paso a paso y fotos sería la leche.
Gracias.
 
Hola,

A ver si alguien se anima y documenta como instalar roms, tanto originales como cocinadas. La cosa está muy liada y como ejemplo el post de hacerse root, tas varias páginas lees que eso no funciona y que mejor utilizar otra forma. Haría falta que alguien, que pueda/sepa organice un par de hilos con lo mas básico.


Gracias
 
Si hubiera algun tuto paso a paso y fotos sería la leche.
Gracias.

La leche sería que pusierais interrogantes en los títulos de los hilos cuando estáis preguntando algo.

Y ahora en serio, yo estaba preparando un recopilatorio de todo lo relacionado porque es verdad que si, en el foro hay mucha información, vale, pero está bastante desordenada. Ahora como estoy de exámenes (hasta el 21) no puedo acabarlo pero prometo subirlo al foro en cuanto lo termine, antes no puedo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba