[GUIA] Recovery CWM/TWRP y ROOT

Muchas gracias
El problema creo que era que lo tenía en la SD y en el tlf
Ahora le doy al recovery y me pide iniciar en modo recovery, lo hace y ahí me dice que seleccione el .zip (¡!) y no schivo sé que archivo debo buscar...

Pero tu en el Uncletools le das a la opcion "Cambiar Recovery-Cambiar recovery desde SdCard" porque cuando le das ahi ya te da la opcion de elegirlo, luego lo hace automaticamente te sale la opcion de ¿Seguro que deseas hacer Flash Recovery? lo aceptas y lo hace el solo, se reinicia y ya está.

Saludos
 
Si, anoche a las tantas conseguí rootearlo e instalar una rom, pero el problema de los toques fantasma continua igual....
Voy a probar con otra rom y si continua igual lo enviaré a la tienda. Lo compré en web española por estos "y si..." pero voy a intentar solucionarlo porque entre ir, reparar y volver pasará mucho tiempo.....
 
Si, anoche a las tantas conseguí rootearlo e instalar una rom, pero el problema de los toques fantasma continua igual....
Voy a probar con otra rom y si continua igual lo enviaré a la tienda. Lo compré en web española por estos "y si..." pero voy a intentar solucionarlo porque entre ir, reparar y volver pasará mucho tiempo.....

Prueba esta rom que postee
https://www.movilesdualsim.com/tema/MARSAPA-ROM-Foro-Zopo-Italiano.44835

A mi me va de lujo, sin toques fantasma ni nada.
 
Última edición por un moderador:
Voy a probarla pero tengo una duda. He intentado meter una rom que me de descargado que es de zopomobile de igar nglaterra creo y me dice antes de instalarla que al hacerlo mi telefono quedará inservible y, claro, no la he instalado!
Me pasará lo mismo con esta??
Uso la misma imagen recovery o debo cargar la que lleve ese archivo?
Gracias

Edito: Lo acabo de intentar y me sale el mismo mensaje de advertencia :-(
Me podríais explicar si me salto al algún paso???
1- Entro en el recovery de la rom que ya tengo a través del uncletools
2- Le doy a install (el menú del recovery ahora me sale como Windows 8, al principio de instalarla no¿?)
3- Me pide confirmación con ese mensaje que cito....
Esta es la rom que tengo instalda.... http://movileschinos.eu/zopo/roms-zopo/rom-zopo-c2-zp980-dezmen3-v1-2/
 
Bueno, pues ya he conseguido instalar la gravity y sigo igual....
No hay manera.... Al instalarla parecia que iba perfecto y a las 2.3horas empezó a ser poseido el telefono......
 
TENGO UN PROBLEMON, cuando estoy con el FP flash tool, cuando elijo el archivo y todo y quito la bateria con el movil apagado y vuelvo a ponerla, le doy a download y nada se queda ahy no me sale la rueda verde ni nada....xq?? ayudarme gracias
 
TENGO UN PROBLEMON, cuando estoy con el FP flash tool, cuando elijo el archivo y todo y quito la bateria con el movil apagado y vuelvo a ponerla, le doy a download y nada se queda ahy no me sale la rueda verde ni nada....xq?? ayudarme gracias

Normalmente, hay un problema o con los drivers o con el archivo scatter que suele haber junto al recovery.
Para solucionarlo asegúrate de tener los drivers bien instalados.
 
esque resulta que tengo windows7 y cuando pincho en drivers para instalarlos me sale que solo windows xp.....
 
Tube un problema con la actualizacion del sistema que no me dejaba y solicite apouyo tectinico ificial y me dijo que flaseara y que instalase la rom otra vez. me mandaron estas instrucciones:
-----------------------------------
1.Descargar flashtool desde

http://www.zopomobileshop.com/conten...ile-latest-rom
3. Descargar la ROM oficial de la página de Zopo (versión normal o B). Nuestro teléfono es el ZP980.http://www.zopomobileshop.com/conten...ile-latest-rom
En ésa misma página, en el cuadro que hay debajo del listado de ROM´s, tienes el enlace para descargar el SP Flash Tool para Android 4.2, descárgalo.
4. Crea una carpeta y descomprime la ROM dentro.
5. Crea otra carpeta y descomprime el SP Flash Tool.
6. Quita la batería del teléfono (no lo conectes aún).7. Entra en la carpeta donde descomprimiste el SP Flash Tool.
Ejecutar flastool
En la ventana del SPFT, a la derecha, hay cinco opciones, clicka donde pone Scatter-loading. Te abrirá el explorador de Windows. En esa ventana, busca la carpeta donde descomprimiste la ROM, dentro de ella hay un archivo que se llama MT6589_Android_scatter_emmc ,seleccionalo y verás que lo ha cargado el SPFT. En la parte de abajo habrá ahora trece archivos cargados
8. Ahora, en SPFT, arriba, clica donde pone firmware upgraded.
Quite la bateria
Ponga bateria
Conectar al pc usando micro usb
Esperar que acabe el proceso
--------------------------------------------


Yo entiendo que ahora el teléfono lo he flaseado ya? y que para rootearlo solamente tengo que seguir las instrucciones a partir del punto 8 copiando primero el SU a la SD??
 
hola,he intentado acceder al recovery pulsando boton de subir volumen + boton tactil home + power y no lo consigo,y con el mtk droid root aand tools tampoco puedo porque conecto el movil y no lo reconoce,nose que hacer,porfavor ayuda!PD:tengo los drivers instalados.
 
haber kenzoxs, en tus instrucciones pones que hay que copiar el superusuario a la memoria interna del telefono, y al hacer recovery, dices, que hay que seleccionar el superusuario de la tarjeta sd. donde hay copiar el superusuario? en la sd del telefono?
 
a alguno os funciona lo de entrar en recovery pulsando las teclas en el platinum?
porque yo estoy probando de mil maneras y no soy capaz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba