[GUIA] Recovery CWM/TWRP y ROOT

hola yo llevo 1 semana con el movil me llego actualicese a la 06-10 le ise root y le puse el recovery con Mobile Uncle Tools no e modificado nada y no se me fue el recovery entro cuando quiero atraves del Mobile Uncle Tools y siempre me funciona sin tener que tocar nada :up:
 
hola yo llevo 1 semana con el movil me llego actualicese a la 06-10 le ise root y le puse el recovery con Mobile Uncle Tools no e modificado nada y no se me fue el recovery entro cuando quiero atraves del Mobile Uncle Tools y siempre me funciona sin tener que tocar nada :up:

La ultima actualizacion 0610 desactivo el /system/recovery-from-boot.p. Es decir, que lo inlcuyeron en la actualizacion 0521 y lo quitaron en la 0610, ya no es necesario renombrarlo dicho archivo porque ya lo hace la ultima actualizacion OTA.
Saludos
 
Me estaba volviendo loco buscando ese archvio ahora de leer esto por fin veo la solución.
 
Alguien tiene el recovery original? me gusta tener copia de seguridad de todo lo original del terminal, pero al ser tan novato voy haciendo pasos y no caigo en hacer previamente copia en mi pc sobre estos archivos, al tener un c2 platinium no se que rom oficial seria para mi terminal y poder asi extraer de dicha rom el recovery oficial, bueno si alguien da la casualidad que la tenga que me lo haga saber, gracias

Saludos
 
Yo utilizo otro sistema de rooteo,muy parecido al de XDA,utilizo una aplicacion que se llama MTK6589 ROOT TOOLv3.0 y como su nombre indica sirve para todos los moviles que utilicen este procesador.El proceso es muy sencillo, tan solo hemos de estar seguros de que estan instalados los drivers de nuestro movil,para ello utilizo la suite SnapPea(reconoce la gran mayoria de moviles sean chinos o no ,probado con el Zopo C2 el Note 2y el S3) y sin desconectar el movil, ejecutamos MT6589 ROOT ,salen unas letras chinas o algo asi,pero lo importante es que tan solo hay que presionar cualquier tecla las dos veces que nos lo indica y ya está,desenchufamos el movil del PC lo reiniciamos y listo! rooteado!

Descarga SnapPea: http://dl.snappea.com/release/SnapPea_2.54.0.2817_newuser.exe


Descarga MTK6589 ROOT TOOLv3.0:https://drive.google.com/folderview?id=0B6ejJK4oZiO_d0VpVlpLRkxUT28&usp=sharing

he utilizado ese mismo sistema para el root. @kenzoxs , ¿también puedo instalar el recovery del tutorial?

gracias
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ya he puesto el recovery CWM en el zopo :wink:
Sobre todo, quiero agradecérselo a @kenzoxs
Una cuestión paralela, las letras del recovery CWM me aparecen muy pequeñas, casi hay que mirarlas con lupa xD ¿Le pasa a alguien más?

Y otra cosa, ¿es recomendable hacer un backup ahora que tengo el teléfono con el CWM y es root? En ese caso, ¿me podrías indicar cómo podría hacerlo?

Muchas gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ya he puesto el recovery CWM en el zopo :wink:
Sobre todo, quiero agradecérselo a @kenzoxs
Una cuestión paralela, las letras del recovery CWM me aparecen muy pequeñas, casi hay que mirarlas con lupa xD ¿Le pasa a alguien más?

Nos pasa a todos, es por la resolucion de la pantalla.
Slaudos

P.D. Es muy recomendable hacer un backup, asi si te cargas la rom podrias reiniciar en modo recovery y hacer un restore del backup, que te dejaria el telefono exactamente como lo tienes en el momento de hacer el backup.
Para hacerlo vas a la opcion backup and restore (para moverse por el menu vol+ y vol- y para seleecion opcion boton power) y seleccionas la opcion backup a la SD o al almacenamiento interno. Como el Zopo C2 tiene muy poco espacio de almacenamiento interno si lo tienes muy lleno mejor hazlo a la SD.
 
Última edición por un moderador:
De nuevo, muchísimas gracias por la rapidez y la eficacia de tus mensajes. Masmolas!!
 
Desesperación total... soy root pero no me deja cambiar el recovery por ninguna forma, siempre el mismo problema, cuando se reinicia y se supone que va a entrar en recovery se raya la pantalla y no se puede leer nada...
 
Instala el programa Mobile uncle tools y con el reinicias en recovery.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba