[GUIA] Root y Recovery CWM Tendga T94

kenzoxs

Diamante
Mensajes
2.556
Puntos
1.901
Para rootear el telfeono seguir siguiente manual:

De la mano de XDA nos llega esta herramienta: Descargar

Supuestamente sirve para la mayoria de los 6589.

Mas informacion: XDA


Video aportado por @jimymoto


PD: Antes de que me bombardeeis a preguntas, yo no tengo un MT6589, ni la he probado ni se si funciona :up:


EL RECOVERY SOLO ES VALIDO PARA EL TENGDA T94, NO SIRVE PARA EL DAPENG T94



He portado el recovery CWM para este telefono, instrucciones para instalarlo (es necesario ser root)

Descargar recovery CWM 6.0.3.0

Antes de cambiar el recovery es altamente recomendable hacer un backup con MTKDroidTools, o al menso un backup del recovery original.
1.- Instalar Mobile Uncle Tools
2.- Copiar el recovery CWM descargado a la raiz del almacenamiento del telefono.
3.- Abrir la aplicacion Mobile Uncle Tools y seleccionar la opcion "Cambiar Recovery"
4.- Seleccionar del almacernamiento del telefono el archivo "CWMrecoveryT94.img", darle a acaptar y listo, recovery CWM instalado.

Para acceder al recovery Power + home + volumen up

20130809_150013.jpg



Saludos

20130809_150013.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: [GUIA] Root y Recovery Tendga T94

A ver si alguien que le llegue un T94 con una compilacion mas nueva que la del mio puede hacer un backup despues de instalar el CWM y pasarmelo, es para empezar a cocinar una ROM a partir de la ultima ROM oficial que pueda conseguir y se que la del primero que me llego a mi no es la ultima.

Compilacion del que tengo:

Screenshot_2013-03-10-15-53-02.jpg

Screenshot_2013-03-10-15-53-02.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: [GUIA] Root y Recovery Tendga T94

Hola Kenzoxs, acabo de recibir el teléfono. La compilación que trae es o6_v89_hjy1_20130703. Si te interesa, me lo dices y esta tarde trataré de sacar un backup.
 
Re: [GUIA] Root y Recovery Tendga T94

Hola Kenzoxs, acabo de recibir el teléfono. La compilación que trae es o6_v89_hjy1_20130703. Si te interesa, me lo dices y esta tarde trataré de sacar un backup.

Gracias por el ofrecimiento, si me interesa.
Saludos
 
Re: [GUIA] Root y Recovery Tendga T94

Ahora mismo tengo unas cuantas aplicaciones instaladas. Para sacar el backup, ¿es preferible reiniciar el teléfono para que se borren las aplicaciones?. Supongo que es preferible sacar el backup del teléfono tal cual viene de fabrica.

Ya me diras y esta tarde saco el backup y te lo paso.
 
Re: [GUIA] Root y Recovery Tendga T94

Lo mejor seria restablecer el telefono totalmente el telfono a fabrica antes, pero si te da la lata me serviria tal cual lo tienes y ya lo restauro yo a fabrica (siempre que no tengas se incluyan datos personales, sobre todo si pones el enlace de descarga en el foro).
Saludos y gracias.
 
Re: [GUIA] Root y Recovery Tendga T94

Ahora mismo tengo que salir de casa y estaré fuera toda la mañana. Pero despues de comer me pongo con ello.
 
Re: [GUIA] Root y Recovery Tendga T94

con tu permiso lo pongo en el hilo oficial del tengda de forocoches, está claro que pongo que es tuyo y enlace a este hilo. :wink:
 
Re: [GUIA] Root y Recovery Tendga T94

A mi me interesa MIUI, más ahora que está saliendo para los MT6589, lo que no sé es si se lo podré instalar a éste o si las versiones van saliendo para modelos específicos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba