[GUIA] Root y Recovery CWM Tendga T94

@kenzoxs se puede restaurar el recovery original? es para devolver el movil...

Gracias.

Claro que se puede volver al original, mira las instrucciones de instalacion del 1º post, el original se instala de la misma forma.
En las instrucciones lo primero que digo es que se haga un backup por lo menos del recovery original, y se restaura del igual forma que se instala CWM.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
aaaah vale pensaba que ese backup era solo del sistema operativo... ahora veo que tengo un archivo recovery.img

Gracias crack !! :blush:
 
Bale, no tengo el recovery original, lo que yo hice fue un backup desde el CWMrecovery, asi que el recovery que tengo no es original... :dizzy:_O:

Alguien me puede pasar el recovery original por favor ???
 
Bale, no tengo el recovery original, lo que yo hice fue un backup desde el CWMrecovery, asi que el recovery que tengo no es original... :dizzy:_O:

Alguien me puede pasar el recovery original por favor ???

En este post tienes un backup completo de la ROM original, descargalo y dentro del rar encontraras el recovery.img original del Tengda T94. ( para instalarlo haz lo mismo que cuando instalaste CWM).
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, álguien me podría decir si este recoveri sería bueno para el Star i8750, y claro esta el root,funcionaría??
Gracias de antemano.


Si no estoy en el lugar adecuado para esta pregunta ,por favor remitanme allí.
 
Bueno, aunque habia restaurado el Recovery, todabia me salia la imagen del planeta al encenderse... asi que he tenido que restaurar todo con Flash Tools.
Puntualizar que falta el archivo SEC_RO
Lo digo por si le resulta util a alguien...
 
Bueno, aunque habia restaurado el Recovery, todabia me salia la imagen del planeta al encenderse... asi que he tenido que restaurar todo con Flash Tools.
Puntualizar que falta el archivo SEC_RO
Lo digo por si le resulta util a alguien...

Con haber flasheado el logo.bin era suficiente para recuperar el logo de incio, no necesitabas flashearlo todo. Pero ahora ya esta, quizas a otro le sirva
Saludos.

P.D: ummm yo juraria que hice un zip para instalar por CWM para restaurar el logo original, pero no lo veo por aqui, quizas lo puse en el hilo de la ROM.

P.D2. Si, esta el zip en el hilo de la ROM, si alguien mas necesita restaurar todo puede instalar por el recovery CWM ese zip y despues cambiar al recovery original, por si no quiere usar flash tools.
 
Última edición:
He cargado el recovery del tutorial en la memoria del móvil, lo he instalado con el mobile uncle y cuando he tratado de arrancar el móvil en recovery se me ha cargado el logo de sin comandos, y ahí se ha quedado y no apaga ni arranca ni hace nada, alguna solución o lo tiro a la basura
 
He cargado el recovery del tutorial en la memoria del móvil, lo he instalado con el mobile uncle y cuando he tratado de arrancar el móvil en recovery se me ha cargado el logo de sin comandos, y ahí se ha quedado y no apaga ni arranca ni hace nada, alguna solución o lo tiro a la basura

Teine pinta de que no se ha realizado el cambio de recovery y sigues con el original.
¿Al pusar "power" o "home" no te va al menu del recovery original 3e?
 
He revivido el móvil pero el recovery con el mobile uncle no se instala, y esto es otra cosa cuando configuro el idioma de entrada español y configuro el teclado, la letra A y las letras superiores y inferiores a ella no pirulan, aunque la pantalla funciona ahí perfectamente porque en otras zonas del teclado en otro idioma si
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba