TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Si lo pongo en modo de avión, consigo ver el imei![DOUBLEPOST=1409789015][/DOUBLEPOST]Sin tarjeta sim, tambien consigo ver el imei!
Por lo que no és por esso!
Pon el imei fix

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
estoy intentando instalar por ota a la 4.9.1, a ver que pasa![DOUBLEPOST=1409791808][/DOUBLEPOST]atualizacion por ota me ha dado bootloop
 
Última edición:
Por favor dime que se abre en el launcher de emui cuando vas a la izquierda del todo y ponme pantalla

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Si, por defecto aparece esto (lo puedes desactivar en configuraciones, desactivando Dektop news)
oi62.tinypic.com_502wxx.jpg


La aplicación en sí es la de abajo del todo, del icono rojo. Si la deshabilito no para de lanzar el aviso de que no puede ejecutar. Por eso le he desactivado el Dektop news, y perfecto.
oi59.tinypic.com_2s91tvn.jpg
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta. Ayer por error, con el AppEater borré "Proveedor del tiempo", que resultó ser un proceso llamado com.miui.providers.weather. ¿Es importante?

En principio el Yahoo Tiempo me va bien, no así el Noticias y Tiempo 2.0 que donde debería estar la temperatura actual sale un "--". Me fastidiaría volver a flashear la ROM, porque ahora ya la tenía toda a mi gusto la MIUI de flufy, con todos los programas que uso a punto.

No sé para qué sirve ese proceso ni si es necesario, a ver si me echáis una mano. Gracias :smile:
 
Pues te da info del tiempo, puedes restaurar avanzado System si tienes un backup

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si, por defecto aparece esto (lo puedes desactivar en configuraciones, desactivando Dektop news)
oi62.tinypic.com_502wxx.jpg


La aplicación en sí es la de abajo del todo, del icono rojo. Si la deshabilito no para de lanzar el aviso de que no puede ejecutar. Por eso le he desactivado el Dektop news, y perfecto.
oi59.tinypic.com_2s91tvn.jpg
Gracias ayer hice un instalador aroma a partir de uno de mis antiguas roms para dejaros una 6pack con launcher, email, teclado y transparencia en barra a elegir. Va en la próxima rom 6pack, porque dalet esta sin actualizar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba