Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
No repitas los mensajes, al igual que la presentación que has hecho.hola
soy nuevo por aca espero puedan ayudarme
instale kit kat en mi honor 3c y bueno perdi el nvram
o se daño no se que paso y desde entonces no lo e podido arreglar espero puedan ayudarme de ante mano gracias
Hola @egm7 imagino que tienes el móvil de Armazón, no? Si es así te informo por si no lo sabes que tu Honor 3C es la llamada "versión internacional". A esta versión no se le pueden poner ni las Roms oficiales chinas ni las cocinadas que ves por el sub-foro, pero ya que el mal ya esta hecho no te preocupes que tiene solución.hola
soy nuevo por aca espero puedan ayudarme
instale kit kat en mi honor 3c y bueno perdi el nvram
o se daño no se que paso y desde entonces no lo e podido arreglar espero puedan ayudarme de ante mano gracias
Hola @Juanitem , bienvenido al foro. En tu caso es muy sencillo el proceso. Tu tienes la opción de poder poner Roms oficiales o cocinadas sin mucha complicación. Mi teléfono me vino con la misma Rom que te trae a ti y no me duró ni un día puesta... jejeje
Si quieres Rom cocinada es tan fácil como rootear con Framaroot , luego instalas el MobileUncle tool del Play store y con el le cambias a este recovery y luego solo tienes que seguir los pasos de instalación de la Rom que mas te guste.
Si lo que quieres es Rom oficial me lo dices y te indico.
Saludos