TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

hola
soy nuevo por aca espero puedan ayudarme
instale kit kat en mi honor 3c y bueno perdi el nvram
o se daño no se que paso y desde entonces no lo e podido arreglar espero puedan ayudarme de ante mano gracias
 
hola
soy nuevo por aca espero puedan ayudarme
instale kit kat en mi honor 3c y bueno perdi el nvram
o se daño no se que paso y desde entonces no lo e podido arreglar espero puedan ayudarme de ante mano gracias
No repitas los mensajes, al igual que la presentación que has hecho.
 
hola
soy nuevo por aca espero puedan ayudarme
instale kit kat en mi honor 3c y bueno perdi el nvram
o se daño no se que paso y desde entonces no lo e podido arreglar espero puedan ayudarme de ante mano gracias
Hola @egm7 imagino que tienes el móvil de Armazón, no? Si es así te informo por si no lo sabes que tu Honor 3C es la llamada "versión internacional". A esta versión no se le pueden poner ni las Roms oficiales chinas ni las cocinadas que ves por el sub-foro, pero ya que el mal ya esta hecho no te preocupes que tiene solución.
Tienes que seguir al pie de la letra la primera y segunda parte del tutorial que encontrarás en el post 4 del siguiente tutorial:
https://www.movilesdualsim.com/tema...30-u10-downgrade-movil-version-outdoor.78530/
Si tienes alguna duda pregunta en ese post.
Saludos
 
Las primeras impresiones de B256! Una mayor fluidez en las aplicaciones, la batería sigue siendo muy bueno en la duración y EMUI muy visualmente distinta, volume de llamada un poco baja debe ser mayor. Para now'm aún acostumbrarse a la nueva EMUI y sus noticias.
 
Hola @Juanitem , bienvenido al foro. En tu caso es muy sencillo el proceso. Tu tienes la opción de poder poner Roms oficiales o cocinadas sin mucha complicación. Mi teléfono me vino con la misma Rom que te trae a ti y no me duró ni un día puesta... jejeje
Si quieres Rom cocinada es tan fácil como rootear con Framaroot , luego instalas el MobileUncle tool del Play store y con el le cambias a este recovery y luego solo tienes que seguir los pasos de instalación de la Rom que mas te guste.
Si lo que quieres es Rom oficial me lo dices y te indico.
Saludos

Hola @margal.r . Pues yo estoy en prácticamente la misma situación que @Juanitem . Yo también hace varios meses que tengo el móvil y también me vino con la rom b211. Soy un usuario de smartphone de, podíamos decir, "perfil bajo" y aunque alguna vez he pensado en cambiarle la rom y he entrado en el foro para saber cómo, me he visto superado por tanta información y me ha dado miedo empezar a tocar el móvil y dejarlo inservible. Así que aún sigue con la b211 con la que vino. Mi intención serían instalar la última rom oficial y después ir actualizando por Ota. Como acabo de leer que ofrecías tu ayuda para hacerlo por "el camino oficial" yo te voy a pedir que, si te es posible, me eches una mano. Tengo varias dudas:

1- Aunque he leído varias veces el primer post, me quedan dudas de como hacerlo correctamente y sin cargarme el móvil. Como digo mi intención es simplemente poner una rom oficial y seguir el camino de las actualizaciones por ota.

2- Creo que las primeras roms oficiales no eran multilenguaje y tampoco traían gapps, pero leyendo los últimos post me ha parecido entender que las últimas actualizaciones si traen gapps y multilenguaje ¿estoy equivocado?

3- Por lo que acabo de leer en algún post las roms oficiales tienen alguna pega como el mensaje de roaming al realizar llamadas. ¿Tienen algún problema más destacable?

Si me puedes echar una mano te lo agradecería, a ver si lo veo claro y me decido a hacerlo. Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola @Toturos, Usted puede hacer lo B149 jb rom actualización, con la actualización local. Pones la carpeta DLOAD en la raíz de la tarjeta SD, y el menú actualizado haciendo local actualización. La rom y multilingüe, la play store se puede instalar desde el app center de Huawei . No ay necesidad de root . Si quieres, entonces de esta ROM puede instalar el kit kat ROM B256 de mismo modo.
 
Hola @Toturos , el compañero @LRob te lo ha explicado perfectamente. La ROM que tienes es muy mala pero tienes la gran ventaja de que te resultara fácil cualquier cosa que quieras hacer. Como vienes de Jb no puedes pasar de golpe a kk con este teléfono. Sigue las indicaciones del paso 2 y pon la b149. Desde la oficial b143 ya todas son multilenguaje pero no traen las gapps, aunque las puedes poner sin problema desde la app center (ya te indicaría luego como hacerlo y como sincronizar contactos y calendario) Una vez ya estés en la b149 ya podrás pasar a la b256 sp1 donde el proceso sera el mismo.
Inconvenientes de la 256??? Pues el aviso de itinerancia que veo que ya conoces, pero también tiene problemas con las notificaciones y con algunas incompatibilidades con determinadas aplicaciones. No podrás hacer Root ni con el live recovery (creo) y no se si me dejo algo...
Si esos inconvenientes no te molestan, pues adelante.
Pregunta por aquí tus dudas y ya nos contaras.
Saludos
 
Por ahora no he tenido problemas con las notificaciones en B256, sólo algunas aplicaciones incompatibles.

No me gustan los números de teléfono de marcación de los números Chinos de sugerencias, pero no es realmente un problema.

Enviado do meu H30-U10
 
Hola,
Os agradecería vuestra ayuda, pues tengo un huawei honor 3c que no arranca, no pasa del logo de Huawei y no se que versión, ¿hay alguna forma de saber que versión es cuando está en este estado?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba