TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Ayer me pasó una cosa curiosa. Hice un backup de la rom original con el CWM. Luego instalé la rom MUI de @flufy_tendo adaptó y modificó.
He intentado recuperar el backup y me da un error de la particion sd ext, creo que pone , y no funciona. Instenté hacer otro backup de la rom MUI despues de configurarla toda, y tambien me da el mismo error. El recovery que tengo puesto, es el que me vino con el movil, el CWM 5.5.4.4 creo recordar.

¿Hay algun recovery que os halla funcionado los backups y/o que venga en un zip y lo pueda subir ?
¿O lo subo por mobileuncle?

Un saludo y gran trabajo:up:
A mi me va. La rom no toca las particiones. No debería de pasar eso

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues que actualizar via ota un port es jugarsela.
Si actualizas depende del metodo. Por ota sobrevive todo en teoris

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta.
A ver, ya estoy casi decidido a poner la b120, pero necesito un poco de vuestra experiencia porque creo que me estoy liando.
Cuando dices que por OTA sobrevive todo, te refieres a instalar la b120 por Settings -> About phone -> System update -> Local update, como si estuviera actualizando el port b211?
Pero, si no me equivoco, la primera vez que ponga la oficial Huawei b120, ¿no debería hacer todo desde cero?

Please, help! :-(
 
A mi me va. La rom no toca las particiones. No debería de pasar eso

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

El problema es que ese recovery no debe de estar bien y por eso aunque no da error, no hace los backups bien. Lo digo, porque tu rom si que la cargué con ese recovery y si que se instaló bien.

No se, es raro.
 
El problema es que ese recovery no debe de estar bien y por eso aunque no da error, no hace los backups bien. Lo digo, porque tu rom si que la cargué con ese recovery y si que se instaló bien.

No se, es raro.
Si es el cwm que tenemos nosotros y que hice con el mktools si esta bien. Prueba a poner el de la primera página. Mete la John y luego haz una restauración parcial de tu rom. Mete poco a poco todo lo q tragué. Ambas son b111 y debería de funcionar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si es el cwm que tenemos nosotros y que hice con el mktools si esta bien. Prueba a poner el de la primera página. Mete la John y luego haz una restauración parcial de tu rom. Mete poco a poco todo lo q tragué. Ambas son b111 y debería de funcionar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Gracias, eso haré.

Un saludo.
 
Please, solo eso, ¿es una burrada intentar actualizar la ROM "b211-port" a la "b120-Huawei oficial", copiando el fichero de la b120 "dload\UPDATE.APP" en la SD sin borrar nada y pulsando sobre "actualización local" desde "actualizar sistema"?

Ay qué miedito!
 
Please, solo eso, ¿es una burrada intentar actualizar la ROM "b211-port" a la "b120-Huawei oficial", copiando el fichero de la b120 "dload\UPDATE.APP" en la SD sin borrar nada y pulsando sobre "actualización local" desde "actualizar sistema"?

Ay qué miedito!

No lo es, así es como se debe hacer.
 
Please, solo eso, ¿es una burrada intentar actualizar la ROM "b211-port" a la "b120-Huawei oficial", copiando el fichero de la b120 "dload\UPDATE.APP" en la SD sin borrar nada y pulsando sobre "actualización local" desde "actualizar sistema"?

Ay qué miedito!
Si es la completa no hay problema. Lo peligroso es hacerlo con una ota. Porque es un brick guapo. Si la ota es del donante e incluye nuevo kernel van a ser las risas porque yo no voy a buscar test points, ni forzar brick en el mio para ver como recuperarlo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo no quisiera cargarme el móvil por nada del mundo!
Yo no sé quién es el donante ni nada, ahí ya me pierdo. Yo me he bajado la b120 del enlace de la primera página.
Cuál es la recomendación entonces?
Si lo pudiera hacer desde actualización local, entonces me respetará las gapps y todo lo ya instalado?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo no quisiera cargarme el móvil por nada del mundo!
Yo no sé quién es el donante ni nada, ahí ya me pierdo. Yo me he bajado la b120 del enlace de la primera página.
Cuál es la recomendación entonces?
Si lo pudiera hacer desde actualización local, entonces me respetará las gapps y todo lo ya instalado?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
No te deja el móvil de fábrica. Espera que ayer encontré una b120 para cwm. De noche la subo. Tienes que poner gapps pero ya es root

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo, ahora mismo, soy root en la que tengo instalada

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba