margal.r
Diamante
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
@margal.r pues no lo he hecho así y además ni recuerdo haberlo cambiado en otras ocasiones como dices. Voy a hacerlo así. Tengo la version china de siempre de los primeros que llegaron.Bueno, para saber si haces algo mal repasemos los pasos:
1.- coger una rom para flashtool de tu versión.
2.- sustituir el recovery por el TWRP para tu versión.
3.- seleccionar el scattel de la rom y desmarcar todo menos el recovery.
4.- seleccionar firmware upgrade.
5.- darle para que arranque y conectar el movil sin bateria.
Lo hiciste así?
No recuerdo tu caso y no se si tienes la versión china, la internacional o la europea. Recuerda que según que versión tengas tienes que poner un TWRP u otro.
Saludos
Pásate por este hilo que hizo la compañera @margal.r que seguro que te ayudará mucho:ayuda.!!!!
Tengo dos honor 3c H30-U10 segun veo en su etiqueta atras de la bateria y en acerca del sistema.
un H30-U10 vino con una rom H30-U10 V100R001C900B905 esta rom tiene falla no puedo actualizar. da error al cargar la rom de la pagina emui.
El otro H30-U10 si vino co una rom que aparece en la pagina de emui H30-U10 V100R001CHNC00B149.
mi gran preguntaa es que paso debo seguir para poner el que tiene la rom terminada b905 en la rom b149 que veo que es mejor.
ayuda espero su respuesta.![]()