TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Pues parece que todo esta correcto según el Antutu y el root checker. Ademas veo que no esta rooteado. Sin embargo el recovery que te sale no me suena de nada, así que visto lo visto creo que tendrás que actualizar por flashtool. Si nunca has usado este programa te recomiendo que veas unos cuantos tutoriales para pillar los conceptos, pero sigue los pasos de instalación recomendados para tu móvil. Te dejo uno, pero hay muchos mas:

Te dejo el pack de actualización de 4PDA que ya incluye los drivers, el flashtool y la Rom B110.
Файл из Облака Mail.Ru

Con esta Rom te aseguras de tener el recovery original; con él ya podrás actualizar mediante dload primero a la B149, y después de ésa a la ultima oficial china.
Un saludo

Ay DIOS!!
Esta bien @margal.r , voy a ver detalladamente el video para atreverme hacerlo... Sera que alguno me puede enviar una foto de lo que le aparece cuando pulsan + - power?? para saber cual es el recovery original y que debe aparecerme??... Gracias!!
 
@margal.r @Jeni C esta és lá imagem del recovery original da ROM b149 ou jelly bean, Requerido para hacer el upgrade, a ROM kitkat tiene un nuevo recovery.
images.tapatalk_cdn.com_15_11_13_64b126803d554c934170b9981ec2cbc1.jpg


Enviado do meu H30-U10
 
Una cosa que se me acaba de ocurrir @Jeni C , si quieres en lugar de meter toda la Rom B110 por flashtool puedes desmarcar todo menos el recovery, de esta manera flashearias únicamente el recovery original y en teoria ya podrias actualizar mediante la carpeta dload.
Como lo ves? Me he explicado bien?

Jejeje creo q si, solo tildo lo que diga recovery y listo, de manera que aparezca el recovery que aparece en la foto que envio @LRob??
 
Jejeje creo q si, solo tildo lo que diga recovery y listo, de manera que aparezca el recovery que aparece en la foto que envio @LRob??
Correcto, aunque el proceso es al contrario. Por defecto te saldrá todo tildado y tendras que destildar todo menos el recovery, luego seleccionar "Download only" y darle a Download. Conectar el móvil sin batería y esperar a que se realice el proceso.
A ver si tienes éxito.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba