TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Si que tiene un recovery stock pero esta capado, si no recuerdo mal, asi que creo que no te será posible actualizar mediante la carpeta dload, aunque por probar no pierdes nada.
Si quieres mi opinión y buscas una Rom estable y funcional yo le pondría la Holamundo de @issux . En el hilo de esa Rom te explica como instalarla.
Un saludo
 
Si que tiene un recovery stock pero esta capado, si no recuerdo mal, asi que creo que no te será posible actualizar mediante la carpeta dload, aunque por probar no pierdes nada.
Si quieres mi opinión y buscas una Rom estable y funcional yo le pondría la Holamundo de @issux . En el hilo de esa Rom te explica como instalarla.
Un saludo
Holamundo funcionando a la perfección, veremos los próximos días. Muchísimas gracias por todo, @margal.r Así da gusto
 
Me alegro mucho. Ya nos contaras qué tal.
Por cierto y como curiosidad, con qué recovery la has instalado?
Pues como no quería líos con los Touch, lo he instalado con este CWM V5.5 (solo valido para la version china) que lo metí con mobile uncle tools.
 
Hola que tal el foro aun esta activo? tengo un honor 3c H30-U10 se me brick hace tiempo y lo logre salvar con la rom
V100R001C900B108 stock quisiera pasarlo a la 3.0 pero pierde el imei me an dicho inclusive cuando le hago un hasreset pierde el imei con esta b108 y tengo que hacerle el imei aparte pero tengo q rootear el cel cosa que la 3.0 hace tiempo no me dejaba no se horita
 
bueno actualmente tengo la
V100R001C900B108 por q se me habia brick el cel y la encontre en un foro pero pierde el imei si le hago un reinicio de fabrica para poder recuperar el imei lo rooteo y descargo mobileuncle y con un programa que descargue en una pagina le restauro el imei pero la 3.0 no me dejaba rootearla para hacerle lo mismo y quedaba con imei null
 
Si le pusiste la Rom b108 ahora tienes el móvil en versión internacional así que debes poner un recovery para versión internacional. Todo lo que necesitas esta en ese hilo que te he pasado de xda.
Te paso un video-tutorial para que veas como se pone el recovery.


Es importante que primero te instales bien los Drivers en el ordenador. En el hilo de XDA tienes los drivers, el programa de flashtool que necesitas y el recovery.
Nos cuentas que tal.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba