TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Nop, aún no le voté, ni le confirmé si quiera haberlo recibido, ya hablaré con el a ver para contarle y tal y luego ya le confirmo y le voto.

PD: Este es mi mensaje 1000 :tearsofjoy:DDDDDDDDDD

Felicidades @trol_sg

Ahora a por los 2000, que la cosa es ir paso a paso XD
 
Añadidas un par de roms Vibe, desde china tambien.
 
Tanto trabajo e información y todavía sin el móvil que yo lo único que tengo claro es como rootearlo. De ahí en adelante me tocará preguntar.

Enviado desde mi UMI X1S mediante Tapatalk
 
Tanto trabajo e información y todavía sin el móvil que yo lo único que tengo claro es como rootearlo. De ahí en adelante me tocará preguntar.

Enviado desde mi UMI X1S mediante Tapatalk
Yo tampoco tengo el móvil todavía. Es todo aproximado. Luego entre todos lo perfilamos porque yo lo pedí con cwm y emui multilenguaje

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Nop, aún no le voté, ni le confirmé si quiera haberlo recibido, ya hablaré con el a ver para contarle y tal y luego ya le confirmo y le voto.

PD: Este es mi mensaje 1000 :tearsofjoy:DDDDDDDDDD
Tienes un privado

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco tengo el móvil todavía. Es todo aproximado. Luego entre todos lo perfilamos porque yo lo pedí con cwm y emui multilenguaje

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Hola a todos,

Entiendo que el recovery con que te viene está en inglés, verdad?
Lo digo porque he leído todo sobre el honor 3C y aún no lo tengo todo claro.
Mi intención era pedirlo en chino e inglés sin nada más para así recibir actualizaciones oficiales vía ota, pero por lo que he entendido viene sin las aplicaciones de Google como play store o Gmail, por lo que para instalar las gapps haría falta o bien root y recovery e instalarlas desde ahí, o sólo con root y un explorador de archivos para meterlas manualmente. En ambos casos al ser root ya no recibiriamos actualizaciones ota, o se me escapa algo?

Si esto es así, y como parece que este móvil va a tener mucho tirón y desarrollo, igual es mejor que lo compre en versión multilenguaje con español, con root y cwm. Y las actualizaciones meterlas yo manualmente, aunque haya sólo en chino e inglés pero que traerán presumiblemente las gapps incorporadas.
Cuál es el idioma de ese recovery cwm que trae la ROM multilenguaje, inglés? Se puede cambiar el recovery, o ese es el recomendado?


Qué recomendáis, porque lo quiero encargar pronto.

Gracias de antemano a @trol_sg por sus respuestas, a @flufy_tendo y a todos los que aportan en este foro (no me sé los nombres... Jejeje)

Y perdón por el tocho!

Saludos

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
hola tengo un problema con el wasap cuando tengo la pantalla apagada no llegan mensajes solo cuando enciendo la pantalla sabéis si hay que configurar algo.
saludos
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...9wstIFoD57kxJhNkcIgUv6A&bvm=bv.62788935,d.Yms[DOUBLEPOST=1394547183][/DOUBLEPOST]hola tengo un problema con el wasap cuando tengo la pantalla apagada no llegan mensajes solo cuando enciendo la pantalla sabéis si hay que configurar algo.
saludos
 
he conseguido la rom multilenguaje descargada del foro del vendedor de Eternal Team. Yo no tengo el telefono todavia, si alguien la quiere y me dice como se la paso.
Creo que es para meter por cwm.
 
Última edición:
Pues si no te importa pásame esa room en español. Las oficiales están en español?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba