TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Una última cosa, si en el futuro instalara alguna ota , con recovery original instalado primero, se eliminaría root y supersu?

Gracias por tu ayuda @flufy_tendo

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Hola,

El recovery original que está en el primer post, apartado 5 es válido para cualquier ROM oficial, la b111 b115 b117? O cambia según versión?
Con la b117 oficial que tengo con inglés y chino y root y cwm se pueden ver las otas aunque no las puedas instalar? Si pusiera recovery original entonces si podría instalarlas aún siendo root o habría también que hacer unroot? Las gapps las mantendría?
Factory reset borra root y superSU?

Tengo el fallo de fc en superSU, pero funciona bien o eso parece. Recomiendas instalar el superuser del apartado 6?
Al desrootear se elimina el superSU o superuser automáticamente o hay que hacer algo más?

A ver si me aclaras esto @flufy_tendo, muchas gracias.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk

Si no quieres tener el FC del supersu, coge y flashea el ultimo supersu que hay para recovery desde la página de xda.

Saludos
 
Una última cosa, si en el futuro instalara alguna ota , con recovery original instalado primero, se eliminaría root y supersu?

Gracias por tu ayuda @flufy_tendo

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
Acabo de actualizar yo. Si se borra. Bajate el Framaroot y listo. Haces el root con la opción dos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si no quieres tener el FC del supersu, coge y flashea el ultimo supersu que hay para recovery desde la página de xda.

Saludos
Acabo de actualizar yo. Si se borra. Bajate el Framaroot y listo. Haces el root con la opción dos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Después de usar el framaroot con la segunda opción faramir se instaló el superSU y luego en play store se actualizó a la última versión 1.93 (creo). No afecta parece a su funcionamiento , lo único que no puedes es entrar a opciones. Lo dejaré como está de momento, cuando haya otas, cambiaré al recovery original y vuelta al framaroot.

Yo llevo la ROM última oficial B117 con inglés y chino y va todo a la perfección. Incluso el WhatsApp recibe mensajes cuando he salido de la aplicación con flecha atrás , llegan las notificaciones push al instante. WhatsApp está activada en settings protected apps.

Gracias @trol_sg y @flufy_tendo

Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Después de usar el framaroot con la segunda opción faramir se instaló el superSU y luego en play store se actualizó a la última versión 1.93 (creo). No afecta parece a su funcionamiento , lo único que no puedes es entrar a opciones. Lo dejaré como está de momento, cuando haya otas, cambiaré al recovery original y vuelta al framaroot.

Yo llevo la ROM última oficial B117 con inglés y chino y va todo a la perfección. Incluso el WhatsApp recibe mensajes cuando he salido de la aplicación con flecha atrás , llegan las notificaciones push al instante. WhatsApp está activada en settings protected apps.

Gracias @trol_sg y @flufy_tendo

Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk

Claro si usas esa opción llegarán evidenetemente, con el consecuente gasto de batería que ello conlleva :wink:

PD: Dado que tienes el custom recovery, flashea el supersu que tardas un segundo y ya podrás entrar en ajustes de supersu.
 
Claro si usas esa opción llegarán evidenetemente, con el consecuente gasto de batería que ello conlleva :wink:

PD: Dado que tienes el custom recovery, flashea el supersu que tardas un segundo y ya podrás entrar en ajustes de supersu.


No creo que gaste batería, aún es pronto pero no parece.

Tengo descargados varios, el superSU en apk y zip última versión 1.93 que es el que está instalado y actualizado por play store. Por cwm te refieres a ese recovery? Igual incluye algo para que se arregle el force close.
Y tengo el superuser de CWM que comentaba flufy_tendo descargado en apk y zip última versión 1.0.3.0

No se si intentar algo o dejarlo así...

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Y yo pensaba que sabía "algo" de nuevas tecnologías....... Este móvil cada vez me gusta más y me sorprende más. y esta rom que tengo (b211) .....Simplemente por comentar cosas curiosas (más todavía)

Como puse anteriormente, no se por que, pero al añadir "cuenta nueva" no me da la opción de introducir una segunda cuenta de gmail (no sale ni el icono, pero si las de yahoo, skype, etc....)

Por ello al usar el DRIVE no me daba opción de cambiar entre varias cuentas de gmail claro. Pues el caso es que con la app "docs to go" (editor/visor de textos) que tiene opción de gestionar archivos en la "nube" se puede añadir más cuentas de gmail y ........oh !! sorpresa, aparece una especie de menu de cuentas que parece que estaba oculto y ya puedo crear una segundad cuenta!!!!
Problema, que no se como se llega a ese menú "oculto". No se si será algo parecido a lo del menu de "desarrollo", que para que salga hay que dar tres toques en "acerca de teléfono/ numero de compilación"

¿Alguien me puede decir como se sacan todos esos códigos??
¿para crear una cuenta nueva tengo que hacer el pino y teclear con las orejas??
Vale que la versión "multilang" sea rara, pero esto ya parece coña. La verdad es que no quiero empezar a trastear el telefono tan pronto, porque no va nada mal, pero no se como se hacen las cosas más básicas. ( y palabra que sin ser un experto, pero vengo de un A5000, de un huawei 8650 y de un huawei G300, he roteado, cambiado ROMs de alguno....pero me estoy haciendo viejo!!!:dizzy::dizzy::(:(

Gracias
 
No creo que gaste batería, aún es pronto pero no parece.

Tengo descargados varios, el superSU en apk y zip última versión 1.93 que es el que está instalado y actualizado por play store. Por cwm te refieres a ese recovery? Igual incluye algo para que se arregle el force close.
Y tengo el superuser de CWM que comentaba flufy_tendo descargado en apk y zip última versión 1.0.3.0

No se si intentar algo o dejarlo así...

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk

Supersu.zip en la scdcard, reinciias recovery, instalar zip, seleccionas ese, lo instalas, a correr. reinicias fin, feliz.

Si que gastará bastería, y solo lo apreciarás si lo desinstalas.
 
Estoy leyendoos y veo que hay problemas con whatsapp. Unos recomendais ponerlo como aplicacion de sistemas, otros como aplicacion protegida. ¿cual es la mejor solucion para ahorrar bateria?. Esto es un fallo de software, porque creo que otros terminales no pasa ¿no?. Gracias
 
la nueva rom b605 la ha probado alguien? yo estoy en b111 y no se que hacer , solo rooteado malamente (o a medias, por que no me deja escribir en system para algunas aplis) y en ingles y chinaco
 
la nueva rom b605 la ha probado alguien? yo estoy en b111 y no se que hacer , solo rooteado malamente (o a medias, por que no me deja escribir en system para algunas aplis) y en ingles y chinaco
Yo actualice. Todas las oficiales tienen archivos protegidos. Comprobado y no hay manera porque no puedo cambiar el propietario del archivo culpable. Habría que extraer la rom y usar cocina. Yo he vuelto a la que tengo publicada

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Estoy leyendoos y veo que hay problemas con whatsapp. Unos recomendais ponerlo como aplicacion de sistemas, otros como aplicacion protegida. ¿cual es la mejor solucion para ahorrar bateria?. Esto es un fallo de software, porque creo que otros terminales no pasa ¿no?. Gracias
En la actualización parece q lo arreglaron

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba