TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Esta última Rom de FTE9K B118 supongo que trerá instalados ya el google play y demás gapps no? o hay que instalarlas a parte.
El recovery que supuestamente traerá mi Honor 3C está en inglés, el aportado por @trol_sg en este post es también en inglés?.
Para instalar la Rom de FTE9K no hace falta que el CWM sea el original chino no?. Gracias
 
la rom si trae ya las gapps y root y todo, el tema del recovey, yo tengo el del primer post en ingles, mejor que el chino.
 
hablando de recovery...¿hay alguna forma de saber y el que viene es original (lo tengo en chino) o es CWM?
Me venia con la multilangue B211, y no se si el chino que la puso tuvo que cambiar el recovey o no ¿puede (técnicamente) que la metieran con el original?
 
He encontrado esto de la pag de Huawei/china, donde viene el firmare oficial
Enlace roto eliminado
(ya he editado y corregido la url)

Se que no tiene mérito, porque yo creo que es el mismo que aparece en el primer post de flufy_tendo:

Link de la pagina oficial de donde puedes descargar el ultimo firmware (con idiomas INGLES/CHINO)
下载 - EMUI


Pero bueno, creo que no está de mas tener ubicada era URL, quizás algun día cuelgen la "version internacional"...
Una pregunta, en la pagina de needrom http://www.needrom.com/mobile/glory-h3c-u10-2g/
dice que tiene los servicios de google incluidos, ¿entonces no haría falta el gapps?:(
Por favor mucho cuidado con los links que ponemos, porque los bricks por poner kernels que no corresponden pueden ser muy graves
 
Última edición por un moderador:
movil apagado
vol + y power hsta que salga el logo y suelta
mira que sale, si es naranja o azul
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba