TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Hola

Llevo semanas siguiendo el hilo y ahora que tengo un poco de tiempo me he decidido a meterle mano. Soy un total inexperto del tema y estoy siguiendo los pasos principales:

INTRODUCCIÓN
Sigue los siguientes pasos:
- hacerte root. Intenta la opción A del apartado 4 de éste tuto
- poner cwm. Prueba la opción A del apartado 5
- hacer un backup de tu rom. Para eso entra en el cwm, puedes ir a traves de mobileuncletools o apagando el móvil y reiniciando manteniendo pulsado volumen + y power
- elige una rom del apartado 6. Descargala a tu sd. Vuelve a entrar en el cwm (tal y como hiciste en el paso anterior) . Haz Factory reset, wipe dalvik y format system. Luego vete a la opción de instalar zip y elige la rom que tienes en tu sd
- luego vuelve al cwm y sigue la primera opción del apartado 8
He realizado todos esos pasos y he metido en la SD la rom b120 y luego b118 y no he conseguido que las abra desde el wcm. Me he quedado en la parte roja

He metido los archivos en zip tal cual. en ninguna carpeta. ¿Es necesario meter el archivo en alguna carpeta o algo antes? ¿Qué puede estar fallando?

Muchas gracias de antemano.
 
Para empezar el orden es la 118 y luego la 120. Y parece que estas liando los métodos de instalación. Lo más fácil para poner la rom original es hacerlo desde settings - updated online.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Para empezar el orden es la 118 y luego la 120. Y parece que estas liando los métodos de instalación. Lo más fácil para poner la rom original es hacerlo desde settings - updated online.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Edito, que ya veo que me he puesto a instalar la oficial con el método equivocado.

De las roms no oficiales, ¿cuál es la más recomendable? Me gustaría que estuviese en español.
Mientras tanto voy a probar a meter la de MIUI v5 Reagan by flufy_tendo
 
Última edición:
Hola

Llevo semanas siguiendo el hilo y ahora que tengo un poco de tiempo me he decidido a meterle mano. Soy un total inexperto del tema y estoy siguiendo los pasos principales:


He realizado todos esos pasos y he metido en la SD la rom b120 y luego b118 y no he conseguido que las abra desde el wcm. Me he quedado en la parte roja

He metido los archivos en zip tal cual. en ninguna carpeta. ¿Es necesario meter el archivo en alguna carpeta o algo antes? ¿Qué puede estar fallando?

Muchas gracias de antemano.
No se puede instalar rom oficial con CWM

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
 
Me estoy volviendo loco para instalar CWM, he probado con los dos primeros métodos, pero no sé como es CWM para este movil?
Debe instalar las GAPPS desde install update from sdcard?
 
Sí eres root no deberías tener problemas a la hora de instalar el cwm. Yo uso el método b y en el directorio tengo los dos firmware el cwm y el original que renombro para instalar uno u otro. La diferencia entre uno y otro es que el cwm tiene la opción install from zip. Entre otras opciones.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Intento instalarlo, pero al entrar me sigue saliendo el mismo, ahora paso una captura de c/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba