TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Movido faq a post propio y cerrado

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Hola, antes de nada queria agradecer el buen curro realizado al comienzo de este post, me ha sido muy util ya que compre el movil con una version MIUI y he decidido instalar una version de fabrica ya que indicais que van mejor y que venga en ingles hasta lo prefiero para aprender un poco jejeje. Queria hacer una consulta y es que acabo de instalar la version b120, pero he visto que desde la web se descarga la version b606 ¿alguien la ha probado? Gracias !
 
Hola, antes de nada queria agradecer el buen curro realizado al comienzo de este post, me ha sido muy util ya que compre el movil con una version MIUI y he decidido instalar una version de fabrica ya que indicais que van mejor y que venga en ingles hasta lo prefiero para aprender un poco jejeje. Queria hacer una consulta y es que acabo de instalar la version b120, pero he visto que desde la web se descarga la version b606 ¿alguien la ha probado? Gracias !
La miui que tienes y la Reagan-mod mía son distintas. La 60x son versiones nightly la última estable es la que tienes

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola, quería poner al final la versión oficial (b120) porque la multilenguaje (b11) es bastante floja...mi pregunta es, ¿si quiero continuar recibiendo actualizaciones, debo rootear para poner las gapps y después desrootear? ¿No hay forma de poner las apk de Google que necesite y ya está?
Gracias de antemano....
 
Hola, quería poner al final la versión oficial (b120) porque la multilenguaje (b11) es bastante floja...mi pregunta es, ¿si quiero continuar recibiendo actualizaciones, debo rootear para poner las gapps y después desrootear? ¿No hay forma de poner las apk de Google que necesite y ya está?
Gracias de antemano....
Actualizar supone no ser root. Gapps no sólo son aplicaciones, son permisos y otras cosas que necesitan el pack. Luego eliminas cosillas si quieres pero las gapps son así

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Estoy tratando de hacer root a la version b120 y con la apk framaroot no es posible realizarlo, ningun metodo de los 3 xploit que vienen es valido.
Ahora estoy tratando de realizar el metodo C tras haber pasado por el B instalando el Hisuite peeeeeeeerooo cuando voy a instalar el vroot me detecta que lleva 2 troyanos " classes.dex " para continuar el paso C necesito dicha aplicacion Vroot pero me da cosa...
 
Ayer flufy subió una b120 rooteada para instalar con cwm.
Mira en la página anterior.
Yo la instalaré después de Semana Santa.

Saludos y suerte!
 
Ayer flufy subió una b120 rooteada para instalar con cwm.
Mira en la página anterior.
Yo la instalaré después de Semana Santa.

Saludos y suerte!
También la puse en el primer post. Pero aquí hay la mala costumbre de no leer ni el post de la misma página... Ni el FAQ ni nada...

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
También la puse en el primer post. Pero aquí hay la mala costumbre de no leer ni el post de la misma página... Ni el FAQ ni nada...

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Yo si suelo leer las cosas, pero no puedo pretender leer todo, todo, todo. Como ves mis preguntas son alguna pequeña duda que me surge pero trato de seguir los tutoriales con la info que hay, es mas al final lo he rooteado y pensaba continuar los pasos, pero hay personas que necesitamos mas tiempo que otros y en ocasiones los tutoriales a pesar de ser completos no estan del todo claro en algunos aspectos.

Tambien estaria bien comentar que hay metodos alternativos de root antes de comenzar los pasos manuales, pero si se indica que hay una version con root incluido casi al final del tutorial, es normal por mi parte empezar de cero y no saltarme el tutorial entero he ir leyendo desde el principio, eso por no mencionar las versiones que hay y que para algunos las " terminologias o nomenclaturas " de las roms no nos dicen mucho, pero poco a poco voy aprendiendo.
El faq me lo lei y no pone nada sobre lo que pregunto :

(xxxxxxxxxxxxx/threads/preguntas-frecuentes-faq.65493)

Lo dicho, agradezco enormemente el trabajo y la ayuda recibida que bastante haceis sin que os den nada a cambio
 
Yo si suelo leer las cosas, pero no puedo pretender leer todo, todo, todo. Como ves mis preguntas son alguna pequeña duda que me surge pero trato de seguir los tutoriales con la info que hay, es mas al final lo he rooteado y pensaba continuar los pasos, pero hay personas que necesitamos mas tiempo que otros y en ocasiones los tutoriales a pesar de ser completos no estan del todo claro en algunos aspectos.

Tambien estaria bien comentar que hay metodos alternativos de root antes de comenzar los pasos manuales, pero si se indica que hay una version con root incluido casi al final del tutorial, es normal por mi parte empezar de cero y no saltarme el tutorial entero he ir leyendo desde el principio, eso por no mencionar las versiones que hay y que para algunos las " terminologias o nomenclaturas " de las roms no nos dicen mucho, pero poco a poco voy aprendiendo.
El faq me lo lei y no pone nada sobre lo que pregunto :

(xxxxxxxxxxxxx/threads/preguntas-frecuentes-faq.65493)

Lo dicho, agradezco enormemente el trabajo y la ayuda recibida que bastante haceis sin que os den nada a cambio
No eres solamente tu. Hay dudas que aparecen en el primer post, en la introducción (donde se dice que uses el apartado c para el root) y que la gente ni lee. Parte del problema es que hay gente con niveles muy distintos de conocimiento, parte viene de que no sólo hay una manera de hacer las cosas y parte por vagancia de la gente. No es por ti es por lo que veo.
Evidentemente esa rom esta en su apartado correspondiente del post, por eso hay también un índice. Pero ni te imaginas la de veces que la gente pregunta algo que está dicho un par de post antes. Nadie pide que os leáis todo, sería una locura, pero muchas veces las tres primeras páginas y las cinco últimas de un hilo grande suelen ser muy aclaratorias. Lo digo como experiencia personal, que lo mismo que te pasa a ti me puede pasar a mi.
Lo dicho, no es por ti, es por la dinámica que estoy viendo en varios usuarios

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba