TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

No eres solamente tu. Hay dudas que aparecen en el primer post, en la introducción (donde se dice que uses el apartado c para el root) y que la gente ni lee. Parte del problema es que hay gente con niveles muy distintos de conocimiento, parte viene de que no sólo hay una manera de hacer las cosas y parte por vagancia de la gente. No es por ti es por lo que veo.
Evidentemente esa rom esta en su apartado correspondiente del post, por eso hay también un índice. Pero ni te imaginas la de veces que la gente pregunta algo que está dicho un par de post antes. Nadie pide que os leáis todo, sería una locura, pero muchas veces las tres primeras páginas y las cinco últimas de un hilo grande suelen ser muy aclaratorias. Lo digo como experiencia personal, que lo mismo que te pasa a ti me puede pasar a mi.
Lo dicho, no es por ti, es por la dinámica que estoy viendo en varios usuarios

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk


Tienes razon y fallo mio no haber leido las ultimas paginas y es algo que suelo hacer. Entiendo lo que quieres decir y quema mucho explicar las cosas 2 veces cuando ya vienen, yo por eso procuro preguntar lo justo, es mas no consigo rootear el telefono y pensaba que lo habia echo bien ya que con el vroot no lo consigo, y mira estoy leyendo el tuto y probando metodos pero la opcion A no me funciona, la opcion B tampoco funciona con el vroot y sin root no puedo instalar el CWM ni puedo tenerlo instalado y la opcion C tampoco me funciona. No voy a preguntar ya que se me quitan las ganas, probare a instalar una version mas antigua he intentar rootearlo para instalar el CWM y luego actualizarlo a la b120 con root y si no esperare a que alguien comente.
 
Tienes razon y fallo mio no haber leido las ultimas paginas y es algo que suelo hacer. Entiendo lo que quieres decir y quema mucho explicar las cosas 2 veces cuando ya vienen, yo por eso procuro preguntar lo justo, es mas no consigo rootear el telefono y pensaba que lo habia echo bien ya que con el vroot no lo consigo, y mira estoy leyendo el tuto y probando metodos pero la opcion A no me funciona, la opcion B tampoco funciona con el vroot y sin root no puedo instalar el CWM ni puedo tenerlo instalado y la opcion C tampoco me funciona. No voy a preguntar, probare a instalar una version mas antigua he intentar rootearlo para instalar el CWM y luego actualizarlo a la b120 con root.
Quieto ahí. Usa, como puse en la intro, flashtool para meter cwn y luego la opción c para root. Que esta dicho en la introducción repito.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, al final el problema es que no estaba haciendo algo bien con el vroot pero ya consegui ser root he instalar el CWM con el metodo b.
Por cierto, nadie te dice que no preguntes. Si lees el hilo veras que se contesta. No es cuestión de quitar las ganas sino de generar buenas costumbres, porque al final al que se le van a quitar las ganas es a mi.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Por cierto, nadie te dice que no preguntes. Si lees el hilo veras que se contesta. No es cuestión de quitar las ganas sino de generar buenas costumbres, porque al final al que se le van a quitar las ganas es a mi.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Creo que por tu parte ya haces DEMASIADO, como para encima tener que aguantar a los usuarios, de veras que no he querido crear ningun mal ambiente por aqui y menos siendo nuevo que no conozco a nadie. Pido disculpas si alguien pudo sentirse molesto y vuelvo a agradeceros todo vuestro esfuerzo. Salu2
 
Muchas gracias, al final el problema es que no estaba haciendo algo bien con el vroot pero ya consegui ser root he instalar el CWM con el metodo b.

Hola, cómo conseguiste hacer root con el Vroot?
Ahora estoy fuera pero puede que en unos días me anime a rootear la B120, después de instalarla claro.
Ahora tengo la B118 pero ya no me aparece la ota, igual la han retirado...

Saludos y enhorabuena.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Hola, cómo conseguiste hacer root con el Vroot?
Ahora estoy fuera pero puede que en unos días me anime a rootear la B120, después de instalarla claro.
Ahora tengo la B118 pero ya no me aparece la ota, igual la han retirado...

Saludos y enhorabuena.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk


Es muy sencillo, tienes que tener el antivirus desactivado ( ya que detecta troyano, no se si tendra o no pero ya es responsabilidad de cada uno su uso ) una vez ya instalado el programa conectas el movil ( tiene que detectarlo ) y ya es darle solo al boton verde y lo hace solo, yo no se que estaba haciendo antes para hacerlo mal .....

Como consejo y desde mi punto de vista lo mejor es que una vez rooteado instaler el CWM, realices un backup y luego instales la rom : - MIUI V5 Reagan modificada by @@flufy_tendo Idiomas: Español, Ingles, Chino.

Y si no te gusta la rom pues con el CWM sin tener que instalar el recovery original por si quieres volver a una version de fabrica, puedes instalar sin quitar dicho recovery la version de fabrica ya rooteada : - Emui b120 by Yang En/Ch root y lite https://mega.co.nz/#!NZJzBYab!u04OGhBckdEWfu_vJcCO8AKVzYjTc5Pp2c6x3STJsP0
PORTS

Un saludo !
 
Gracias por la respuesta.
Leí creo que ésta B120 sólo se podía rootear fácilmente con la última versión china del vroot, que está en una versión más avanzada que la inglesa.
Y lo del troyano pues como que no mola...

Yo sólo quiero versión oficial en chino e inglés pero con gapps.
Y encima ya no aparece la ota para actualizar desde la B118 a la B120.

Para mí es una faena que no haya una versión oficial con gapps incorporadas. Es el único fallo que le veo a este móvil.




Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Gracias por la respuesta.
Leí creo que ésta B120 sólo se podía rootear fácilmente con la última versión china del vroot, que está en una versión más avanzada que la inglesa.
Y lo del troyano pues como que no mola...

Yo sólo quiero versión oficial en chino e inglés pero con gapps.
Y encima ya no aparece la ota para actualizar desde la B118 a la B120.

Para mí es una faena que no haya una versión oficial con gapps incorporadas. Es el único fallo que le veo a este móvil.




Sent from my H30-U10 using Tapatalk
A ver las herramientas de hack siempre se detectan por el antivirus... Porque usan sus mismas técnicas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
A ver las herramientas de hack siempre se detectan por el antivirus... Porque usan sus mismas técnicas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Vale, puede ser como comentas. Pero yo no me fio. Puede que el Vroot y otros programas hagan lo que pretenden y además te cuelen el troyano.
Lo que tengo claro es que de usar estos programas utilizaría un portátil viejo con xp que hace años que no uso para evitar riesgos.

Saludos @flufy_tendo

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba