TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Rom ASAP multilang ya disponible

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Calla, que hoy no dormí y fui al trabajo, no puedo hacer más estas cosas o la oposición se me va de las manos. Pero la rom era importante al ser multilang real

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Pero mira que te tengo dicho que ya no tienes tu edad para andar saliendo de marcha por las noches y entrando de reenganche al curro. Niño malo! :tonguewink:

Por que crees que te he dado tantos agradecimientos melon! Que ya se que te has forzado, que entre que la recibiste de @MANOWARACERO y que has puesto que la estabas subiendo, solo estaba la noche por en medio para retocarla. :up:
 
Pero mira que te tengo dicho que ya no tienes tu edad para andar saliendo de marcha por las noches y entrando de reenganche al curro. Niño malo! :tonguewink:

Por que crees que te he dado tantos agradecimientos melon! Que ya se que te has forzado, que entre que la recibiste de @MANOWARACERO y que has puesto que la estabas subiendo, solo estaba la noche por en medio para retocarla. :up:
Me has pillado Y_Y

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Aviso, ninguna de estas roms puede actualizarse como oficiales

B905 original para flashtool by @MANOWARACERO
https://mega.co.nz/#!lBYiiIQa!_H8X1tnbDuFJFWM7jsE_ZxKHhSgYIIce-c0nkHiPkeU

B905 original para cwm by @flufy_tendo
https://mega.co.nz/#!tY4D1CbT!20e6zMqpM43husXXQp1jf7YxoJoM-IYXkW7v8bKbSKk

Modrom ASAP B905 para cwm @flufy_tendo
https://mega.co.nz/#!FU5yEbgQ!EOOlMuWWNPrGH5mfyuPzxvSxpwT8NmDhrTaaN4umwYw

Nuevamente gracias a @MANOWARACERO por extraer la rom y pasárnosla para poder hacer todo esto
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No entiendo porque no valen estas roms para el H30-T10, hay algun hilo, en que se diferencian las dos versiones de este movil (u10 y t10) si los dos tienen el mismo hardware no?
¿hay hilo del t10?
yo pedi el u10 pero me mandaron el otro, no veo cual es la diferencia
 
No entiendo porque no valen estas roms para el H30-T10, hay algun hilo, en que se diferencian las dos versiones de este movil (u10 y t10) si los dos tienen el mismo hardware no?
¿hay hilo del t10?
yo pedi el u10 pero me mandaron el otro, no veo cual es la diferencia
El módem. Tu no tienes 3g. El poner roms que no son de tu móvil supone riesgo grave de brick. No hay hilo para tu móvil porque es típico de china. Yo lo mandaría de vuelta al chino urgentemente

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

Tras una semana sin poder "jugar" con el Honor 3C y luego de infructuosas búsquedas en los foros chinos y rusos por un método para hacer Root a la b137 del modo tradicional (una app para hacer root), hoy finalmente me he decidido a instalar CWM con FlashTools (metodo "c" del apartado CWM Recovery de la página 1 de este hilo) y luego a instalar SuperSU y la Gapps desde CWM. La verdad es que ha resultado genial y sin fallos, y lo mejor de todo, finalmente todos los servicios de las Gapps están funcionando, incluido la sincronización de contactos , cosa que no pude lograr copiando las Gapps en el directorio "System" cuando tenía la b123. Ya soy root de nuevo, ahora con la b137.

Quiero dar las gracias a todos los que aportan sus ideas y enlaces para la descarga de ficheros, pero en especial a 2 foristas que siempre aportan buenas ideas, conocimiento y experimentan antes que nosotros, con lo cual existe menos riesgo de que metamos la pata; me refiero a trol_sg y flufy_tendo.

Resumiendo me he descargado el fichero comprimido con el Flashtool y la imagen del CWM que está en la primera página de este hilo, he seguido las instrucciones y tras reiniciar el teléfono en modo CWM recovery y ya con los zip de SuperSU (v1.94) y las Gapps para JB en la SD he instalado los updates sin problemas en el móvil. A la primera.

Tras reiniciar el teléfono la típica actualización/optimización de las Gapps y peticiones de Google. Solo una aplicación reportó fallo para iniciar y fué Google+. Tras volver a reiniciar el teléfono siguió dande mensaje de error. Solución: ir a playstore, buscar la app Google+ y hacer update, tras o cual quedó funcionando sin problemas y arrancó a hacer respaldo de todo el contenido asociado.

Estoy contento....lástima que ahora tengo de dejarle el movil a la jefa....fue regalo del día de las madres ;-) . Seguiré con mi Jiayu G3T ( a ver si se rompe de una vez para comprarme otro H-3C..... je, je)

Saludos
 
Última edición:
hola a todos, una conversación con un usuario de honor en malasia conocía la versión de la ROM y el siguiente "v100r0010900b108". Tras playstore esta versión, por lo que queda por averiguar dónde descargar, ya que él no lo sabía.

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
 
hola a todos, una conversación con un usuario de honor en malasia conocía la versión de la ROM y el siguiente "v100r0010900b108". Tras playstore esta versión, por lo que queda por averiguar dónde descargar, ya que él no lo sabía.

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
Has visto la rom Emui ASAP y la b905? Te cite pero no están funcionando las notificaciones nada bien

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Lo ha visto mas no hay probado, sigo com la b123, hay procurado la version malaya sin sucesso.

Huawei no tiene local de descarga de rom malaya

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba