TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Hola, para restaurar una rom, supongo que desde el recovery le das a restore backup y lo buscas, lo que no se es si tienes que hacer Wipes, factory o algo más, me he mirado el faq y no lo he visto creo, gracias.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola, para restaurar una rom, supongo que desde el recovery le das a restore backup y lo buscas, lo que no se es si tienes que hacer Wipes, factory o algo más, me he mirado el faq y no lo he visto creo, gracias.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Solo restaurar backup

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@kletius aún no me olvide... A ver si hoy.
Ten este que debería de gustarte
img.tapatalk.com_d_14_05_21_y8upyhys.jpg


https://mega.co.nz/#!QRYRkbDS!lXysmoQFRlSxEYjzf2_uYrJIU0egx7JGyj5ppk662dc

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@kletius aún no me olvide... A ver si hoy.
Ten este que debería de gustarte
img.tapatalk.com_d_14_05_21_y8upyhys.jpg


https://mega.co.nz/#!QRYRkbDS!lXysmoQFRlSxEYjzf2_uYrJIU0egx7JGyj5ppk662dc

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

muchas gracias, flufy_tendo! Yo no había visto que había publicado en este fondo de pantalla 3d ...
Si usted no tendría la capacidad para publicar también el default fondo de pantalla ASAP b905 ?

many thanks, flufy_tendo! I had not seen that you posted the wallpaper on this 3d ...
Can you post also the default wallpaper of ASAP b905 rom?
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Hoy me ha llegado otro Honor 3C que pedí para mi hermano y viene con una Rom experimental, concretamente la b608 en Ingles/chino. Me he leído atentamente todo el Faq y el primer post de este hilo varias veces, y me he repasado las últimas 50 paginas de este hilo por si se decía algo pero nada... Quería hacer Root al móvil para cambiarle el CMW y poder sustituir la Rom pero en ningún lado indica como se puede hacer Root en estas experimentales" b60xxx". Ya he probado con en Framaroot y nada. Si pruebo con el Vroot chino corre algún peligro el móvil? Como no es mio no me gustaría cargármelo a las primeras de cambio. Supongo que podría meterle el CMW por Flashtool y luego rootear desde él, pero es que este sistema me da un "yuyu"... !!!
Algún consejo?
Gracias.

Edito: Bueno, pues probando, probando resulta que si he podido rootear con el Vroot chino. Biennnnnnnnn...!!! Pero ahora el MovileUncletools no me instala el recovery. Hago todos los pasos ok y se reinicia en recovery, pero... sorpresa! sigue el mismo naranja que me venía. Me suena haber leído algo sobre este tema, el problema es buscarlo entre 117 paginas, jejeje.
Sigo en ello... Os contaré!

Vuelvo a editar: Solucionado! he actualizado el MovileUncle tools y listo! Ya tengo el móvil root y con CWM recovery.
Ahora a guardar IMEI y lo otro que ahora no recuerdo el nombre, y cambiar Room.
Saludos.
Yo me lo guiso/ yo me lo como :smile::smile::smile:
 
Última edición:
Buenas noches @margal.r :smile:
Te has convertido en toda una experta!
Gracias por compartir tus evoluciones, a más de uno seguro que le sirven.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Atención, atención, con la última versión de Vroot ya se puede rootear la rom oficial experimental multilenguaje B609, imagino que la B137 que es mas antigua tambien se podrá.
 
Atención, atención, con la última versión de Vroot ya se puede rootear la rom oficial experimental multilenguaje B609, imagino que la B137 que es mas antigua tambien se podrá.

Pues siendo así, mañana la pongo.
Gracias por avisar.. voy a ver si encuentro el vroot actualizado.
 
Buenas, pues en principio casi todo bien con la 609 multilenguaje.
Digo casi todo, por que hay una cosa que me lleva de cabeza.

Le metí los servicios de google play, de la forma que han indicado unos post atrás, es decir, descargándolo de "market chino".
He instalado google services, play store, gmail, chrome, barra buscador google.

Pero lo que no consigo es disponer de la agenda de contactos con mi cuenta google.
No puedo incluirla, y debe ser una chorrada. En otras ocasiones instalando las gapps por CWM, sin problemas, pero por este nuevo método no soy capaz, y no me gusta dejarme las cosas a medias antes de irme al metodo CWM.

También confirmo que se puede hacer root con vroot ultima versión, por lo que creo que esta es la mejor versión stock en multilenguaje hasta el momento.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba