TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Gracias ya meti sdfix ,lo que me comentas, y todo perfecto. gracias por molestarte ya he realizado el cambio de rom y mas relajadito me despido dandote las gracias a ti y todos.
Un saludo
 
Gracias ya meti sdfix ,lo que me comentas, y todo perfecto. gracias por molestarte ya he realizado el cambio de rom y mas relajadito me despido dandote las gracias a ti y todos.
Un saludo
Pues ya sabes, vuelve cuando quieras que esto es una comunidad pseudo hippie

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Eso ya lo hice ayer al instalar la rom nueva, pero he notado, puede ser casualidad, que hoy me va muy lento detectar gps (?)
Saludos
Primero tiene que funcionar el agps, luego ya ira bien

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno, después de mucho trastear, conseguí hacerme root flasheando primero el TWRP, siguiendo el tutorial.

Me descargué la ROM MIUI de Reagan, hice backup con el TWRP y la he instalado un par de veces (haciendo Factory Reset y eso), y nada, se queda en el logo de HONOR y de ahí no pasa. Sin problema porque he hecho un restore y ha vuelto a EMUI 2.3 KitKat y sin problema, pero no sé qué hago mal.

Ahora he intentado con el MobileUncleTools flashear la CWM como recovery, pero me sigue cargando el TWRP. ¿Se pueden instalar ROMs desde el TWRP? No sé qué estoy haciendo mal. Me estoy bajando la 6pack, pero entre que la conexión es muy lenta en el pueblo de mis padres y que se corta cada poco (casi sólo puedo bajarme cosas de MEGA)...

He pensado que igual como vengo de KitKat y la MIUI V5 usa ¿4.2.2?, pues algo no concuerde ahí (el kernel o algo) y por eso no arranque. Pero no tengo ni idea de esto. A ver si me podéis ayudar, gracias de antemano.
 
Bueno, después de mucho trastear, conseguí hacerme root flasheando primero el TWRP, siguiendo el tutorial.

Me descargué la ROM MIUI de Reagan, hice backup con el TWRP y la he instalado un par de veces (haciendo Factory Reset y eso), y nada, se queda en el logo de HONOR y de ahí no pasa. Sin problema porque he hecho un restore y ha vuelto a EMUI 2.3 KitKat y sin problema, pero no sé qué hago mal.

Ahora he intentado con el MobileUncleTools flashear la CWM como recovery, pero me sigue cargando el TWRP. ¿Se pueden instalar ROMs desde el TWRP? No sé qué estoy haciendo mal. Me estoy bajando la 6pack, pero entre que la conexión es muy lenta en el pueblo de mis padres y que se corta cada poco (casi sólo puedo bajarme cosas de MEGA)...

He pensado que igual como vengo de KitKat y la MIUI V5 usa ¿4.2.2?, pues algo no concuerde ahí (el kernel o algo) y por eso no arranque. Pero no tengo ni idea de esto. A ver si me podéis ayudar, gracias de antemano.
No puedes meter roms sin bajar a 4.2.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No puedes meter roms sin bajar a 4.2.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Vale, entiendo. Gracias. A ver si consigo bajar la rom de Manowero y seguir tu post.

Supongo que ahora, aunque siga manteniendo el EMUI pero sin recovery oficial, he perdido las actualizaciones OTA ¿cierto? (que por otro lado, antes tampoco conseguía instalarlas bien).
 
Vale, entiendo. Gracias. A ver si consigo bajar la rom de Manowero y seguir tu post.

Supongo que ahora, aunque siga manteniendo el EMUI pero sin recovery oficial, he perdido las actualizaciones OTA ¿cierto? (que por otro lado, antes tampoco conseguía instalarlas bien).
Si pones el recovery original y la kitkat por ejemplo, tendrás otas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba