TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Ahora que ya me funcionan los datos y todo, me parece una actualización bastante buena. En cuanto a interfaz muy bonita y de momento en cuanto a estabilidad y funcionamiento va muy bien. Noto un pequeño lag cuando abres la vista previa de aplicaciones abiertas y hay unas cuantas pero creo que es hasta normal.
Yo la recomiendo
 
Buenas a todos,

estoy con la nueva emui 3.0 y tengo un problema

No puedo quitar el navegador por defecto como predeterminado. Quiero poner Chrome como predeterminado pero no puedo.

He ido a Administrar aplicaciones- todas- restablecer preferencias de app. Y no funciona.

Me he metido en en la lista y en navegador para borrar sus datos y tampoco funciona.

He descargado default brwoser Selector. Abro le doy a poner Chrome como predeterminado y vuelve a abrir el que trae por defecto.

¿Alguna idea de como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano.
 
Buenas, para lo que tenemos el recovery cwm y queremos instalar emui 3.0, basta con cambiar el recovery o hay que hacer algo mas?
 
Buenas, para lo que tenemos el recovery cwm y queremos instalar emui 3.0, basta con cambiar el recovery o hay que hacer algo mas?
Depende de la versión Windows quieras instalar, si es la oficial, debes tener el recovery original, y seguir el manual de este hilo.

Si quieres instalar una versión modificada, puedes instalar la que hay puesta en el otro hilo, y usar el recovery CWM
 
Buenas a todos,

estoy con la nueva emui 3.0 y tengo un problema

No puedo quitar el navegador por defecto como predeterminado. Quiero poner Chrome como predeterminado pero no puedo.

He ido a Administrar aplicaciones- todas- restablecer preferencias de app. Y no funciona.

Me he metido en en la lista y en navegador para borrar sus datos y tampoco funciona.

He descargado default brwoser Selector. Abro le doy a poner Chrome como predeterminado y vuelve a abrir el que trae por defecto.

¿Alguna idea de como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano.
En aplicaciones, innabilita el navegador de serie. Si eres root, puedes congelarlo o desinstalarlo con Titanium backup
 
Última edición:
Traducido por Translate.

Actualización:
[Recomendado] este
nuevo sistema de números desconocidos marcado predecir con eficacia el acoso telefónico de los usuarios (en la actualidad hay 50 millones extraño fondo para el número de identificación del banco)
Agregado una variedad de marca de agua de humor, al tomar fotografías embellecimiento para
el reconocimiento canción con nuevas canciones, que rodea a la tentación de identificar canciones en la aplicación nativa síncronos Escucha Descargar
nueva vida consultas de Páginas Amarillas, una función de 12 categorías de información de servicio de la vida, de apoyo a 274 ciudades en todo el país Disfrute de la consulta

[Sistema]
función para optimizar las opciones de la tarjeta de datos predeterminado
para reparar las funciones clave de cuatro partes de control de volumen de los auriculares
para reparar los tonos de llamada en modo de almacenamiento en disco U cuentan con
función de ajuste de la tasa de reparación de la pantalla de entrada de llamada rápida
para reparar la tarjeta dos de almacenamiento de SMS completo es completo cuando no hay indicador de

[Llamada ]
teclado optimizado y visualización de la función de brillo llamada
al optimizar doble tarjeta en línea, usted puede ajustar la marcación de tarjeta principal
servicio de correo de voz configuración por defecto optimizado se volvió
reparación número no válido marcado llamada después de que el orador no mencionó gris
pantalla avatar teleconferencia reparación
reparación de llamada del registro de llamadas , le pide que seleccione la función clave de tarjeta
de pantalla de establecimiento de llamada de reparación sin apagar la opción de entrada de llamadas rápidas
correcciones en los detalles de la llamada, utilice la tarjeta de una llamada, la interfaz muestra el error

[show]
después de la actualización del tiempo de reloj del tiempo de escritorio recuperación del peso es completa, posición y temperatura mostraron un truncado
señal de reparación cuando el estado completo de rejilla de barras muestra ningún servicio
en la reparación de la tarjeta dual de los mismos operadores de telefonía móvil, nombre de la red se muestra inconsistente

[escritorio]
para optimizar la barra de progreso barra de notificaciones muestra un mensaje de notificación
función de barra de notificaciones de optimización de diseño de escritorio

[cámara]
quitar imágenes se hacen eco de la optimización Función ( Gloria 3C implica solamente)
se establece cuando la cámara panorámica después de la optimización no es suave

[aplicación]
de reparar parte de la APP puede no pregunta abierta como: China Construction Bank

[Locker]
para entrar en una llamada de emergencia para reparar la pantalla de bloqueo, la llamada a la función 110

] [Plugin Weather Clock
Repita función de reloj del tiempo de parada de optimización de gestión de plomo abierto
para reparar la función de visualización de caracteres widget de reloj del tiempo
 
Instalada la actualización. No noto grandes cambios de momento. Va bien aunque quiza menos lug a la hora de ver las app abiertas. Asique bien.

Aun así hay un error que no consigo quitar. Al llamar me salta el mensaje de ITINERANCIA. No puedo quitarlo porque aquí no está la opción de no mostrar el mensaje nunca como en otras versiones de Android.

¿Alguien sabe alguna manera de no tener ese mensaje cada vez que voy a realizar una llamada?

Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba