PROBLEMA H30-u10 imposible de resucitar

ORBEKA

Simdualero de Oro
Mensajes
177
Puntos
800
Buenas compañer@s,

Ya me habéis ayudado otras veces pero creo que esta va a ser la muerte definitiva de mi móvil. Os cuento:
  1. Ayer al mediodía se apagó de repente. Tras intentar arrancarlo se quedaba en la pantalla con la palabra HONOR.
  2. A la noche intenté todo los métodos que sabía, más los que hay en el foro:
    1. Intento desde CWM instalar muchas veces la holamundo, la kitart, la 6pack. En todas la instalación parece correcta pero se queda en el logo HONOR.
    2. Le quito batería y por flashtool le meto otro montón de veces las rom del post TUTORIAL - [h30-u10][china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma] sin conseguir pasar de la palabra HONOR.
    3. Por flashtool meto otra vez el CWM, que se había perdido, e intento otra vez instalar las rom cocinadas. Mismo resultado.
    4. Me rindo y digo "lo voy a dejar cargando para intentarlo mañana otra vez", pues bien, lo enchufo y me sale el error "please plug out charger"
  3. Me rindo.
Alguna idea @margal.r ??
cdn_images.xda_developers.com_direct_1_8_6_2_4_9_6_IMG_20130323_00049.jpg
 
Pues tiene pinta de ser un problema de hardware, quizás se te haya fastidiado los pines de carga o tengas algo mal en el puerto micro USB porque me da la impresión que no te carga. Por casualidad se te ha mojado el móvil? Podría ser tema de oxido...
Si con el flashtool no has conseguido nada de nada descarto tema de software.
Toca SAT, me temo...
Un saludo
 
No, no se ha mojado nunca, ni vaho en el baño siquiera.
Y crees que merece la pena llevarlo al sat? Igual me meten un hachazo económico interesante...
 
No, no se ha mojado nunca, ni vaho en el baño siquiera.
Y crees que merece la pena llevarlo al sat? Igual me meten un hachazo económico interesante...
Puedes intentar repararlo tu mismo. Lo primero es desmontar la tapa trasera y la primera tapa plástica que tiene para acceder a la placa y circuitos. Luego echas un vistazo con lupa por si ves tema de oxido, esto a veces se arregla con un cepillo de dientes y alcohol isopropilico. Limpia también los pines que hacen contacto con la batería y con mucho cuidado intenta "separarlos" un poco. Por último echa un vistazo al puerto micro USB; mira a ver si tuviera una patilla doblada o aplastada, o algo raro. Ese puerto se puede sustituir sin mucha dificultad teniendo uno de recambio y un soldador pequeño.
Echa un vistazo por Youtube y encontraras muchos vídeo tutoriales para hacer estos arreglos.
Ya nos contarás.
Un saludo
 
Hola @ORBEKA,

a mi me paso algo raro el otro dia con el móvil: estuve compilando el kernel y cambiandolo, y por un fallo tonto no terminaba de arrancar. Al final se quedaba en la pantalla de "Honor" y encendía el led rojo. Primero intente acceder al recovery o al modo fastboot, pero no había manera. Si lo ponia a cargar, se encendía, mostraba la pantalla de "Honor" y se reiniciaba indefinidamente.

Crei que se habia muerto, pero hice un ultimo intento para poder cargar la batería y saber si volvía a la vida o no. Pedí en amazon un cargador universal de pared para la batería:

www.fernandezsansalvador.es_imagenes_cargador.jpg


Al final cargo la bateria correctamente y pude entrar al recovery sin problemas y reflashear el boot.img.

Yo probaria a cargar la batería con un cargador de pared y a ver si asi arranca correctamente o por lo menos se puede flashear de nuevo.
 
Enumera sintomas y que modelo es? acaso lo reconoce el flash tool?
@elbartoSimpson, estos son los síntomas y el modelo H30-U10.

  • Se apagó de repente. Tras intentar arrancarlo se quedaba en la pantalla con la palabra Honor.
  • Intenté todo los métodos que sabía, más los que hay en el foro:
    1. Intento desde CWM instalar muchas veces la holamundo, la kitart, la 6pack. En todas la instalación parece correcta pero se queda en el logo Honor.
    2. Le quito batería y por flashtool le meto otro montón de veces las rom del post TUTORIAL - [h30-u10][china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma] sin conseguir pasar de la palabra HONOR.
    3. Por flashtool meto otra vez el CWM, que se había perdido, e intento otra vez instalar las rom cocinadas. Mismo resultado.
    4. Me rindo y digo "lo voy a dejar cargando para intentarlo mañana otra vez", pues bien, lo enchufo y me sale el error "please plug out charger"
Hola @ORBEKA,

a mi me paso algo raro el otro dia con el móvil: estuve compilando el kernel y cambiandolo, y por un fallo tonto no terminaba de arrancar. Al final se quedaba en la pantalla de "Honor" y encendía el led rojo. Primero intente acceder al recovery o al modo fastboot, pero no había manera. Si lo ponia a cargar, se encendía, mostraba la pantalla de "Honor" y se reiniciaba indefinidamente.

Crei que se habia muerto, pero hice un ultimo intento para poder cargar la batería y saber si volvía a la vida o no. Pedí en amazon un cargador universal de pared para la batería:

www.fernandezsansalvador.es_imagenes_cargador.jpg


Al final cargo la bateria correctamente y pude entrar al recovery sin problemas y reflashear el boot.img.

Yo probaria a cargar la batería con un cargador de pared y a ver si asi arranca correctamente o por lo menos se puede flashear de nuevo.

Muchas gracias por vuestra ayuda, pero lo intenté 1000 veces más y lo doy por perdido, lo tengo en una esquina del escritorio, cogiendo polvo...
 
@elbartoSimpson, estos son los síntomas y el modelo H30-U10.

  • Se apagó de repente. Tras intentar arrancarlo se quedaba en la pantalla con la palabra Honor.
  • Intenté todo los métodos que sabía, más los que hay en el foro:
    1. Intento desde CWM instalar muchas veces la holamundo, la kitart, la 6pack. En todas la instalación parece correcta pero se queda en el logo Honor.
    2. Le quito batería y por flashtool le meto otro montón de veces las rom del post TUTORIAL - [h30-u10][china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma] sin conseguir pasar de la palabra HONOR.
    3. Por flashtool meto otra vez el CWM, que se había perdido, e intento otra vez instalar las rom cocinadas. Mismo resultado.
    4. Me rindo y digo "lo voy a dejar cargando para intentarlo mañana otra vez", pues bien, lo enchufo y me sale el error "please plug out charger"


Muchas gracias por vuestra ayuda, pero lo intenté 1000 veces más y lo doy por perdido, lo tengo en una esquina del escritorio, cogiendo polvo...
Perdona por la tardanza en responder...tu movil es chino? A mi con este movil, siempre que lo brikeaba y no habia ni un solo metodo para revivirlo, lo que hacia era reinstalar por flashtools la 905....tienes cwm y esta rooteado...tu prueba, no pierdes nada...ya te digo, eso era lo unico que resucitaba mi movil

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba