CUSTOM ROM [H30-U10] MIUI 5 oficial en castellano

walu

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
540
Hola chicos!

Como os prometí, aquí está el hilo dedicado a la Rom MIUI oficial para nuestros Honor 3C, sólo que traducida al castellano, ya que originalmente sólo viene en inglés y chino.

AVISO: No soy cocinero, y llego con dificultad al típico arroz o a los más típicos huevos fritos. Lo único que hago yo es descargar la rom, pasarla por el JBart y compartirla a través de Mega, cuya velocidad de descarga es muy superior a la del servidor de Xiaomi. Por supuesto, no me hago responsable de cualquier daño que puedan sufrir vuestros terminales llevando a cabo este proceso. Lo único que puedo garantizaros es que yo lo he hecho y mi móvil va de escándalo.

VERSIÓN ACTUAL: 4.8.29
Iré actualizando el post cada 4-5 semanas, poniendo la última versión de MIUI en ese momento.

¿QUÉ ES MIUI?
MIUI es un firmware no oficial para smartphones basado en Android y desarrollado por Xiaomi Tech. Cuenta con una interfaz de usuario muy modificada que elimina el cajón de aplicaciones Android y ha sido comparado con el iOS de Apple. Incluye funciones adicionales que no se encuentran en Android, incluyendo conmutadores en la ventana de notificaciones, nuevas aplicaciones como el reproductor de música, la galería de imágenes o la cámara de fotos, y un marcador telefónico alterado que muestra los contactos que coinciden mientras el usuario marca números, además de infinitas posibilidades de personalización. Estéticamente es una rom que no tiene rival (para mi gusto, claro). Y en nuestros dual sim permite llamar desde el manos libres del coche sin tener que elegir tarjeta para marcar en la pantalla del móvil, lo cual es fundamental para los que usamos el móvil al volante.

REQUISITOS: