TUTORIAL [h30-u10] [outdoor, internacional] HUAWEI HONOR 3C: unlock,root, cwm, roms, gapps

Seguro que has desbloqueado? Repite el proceso

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Te prometo que he hecho lo mismo que ayer. Sólo que ahora, justo tras desbloqear el botloader de nuevo, he cargado el TWRP V2.7.1.0 y ha salido todo bien.
Lo único que para entrar tengo que darle a VOL + VOL - y POWER, en vez de VOL+ y POWER. Genial!!!!! Que bien! voy a seguir con el tuto... Gracias!! :blush:
 
Te prometo que he hecho lo mismo que ayer. Sólo que ahora, justo tras desbloqear el botloader de nuevo, he cargado el TWRP V2.7.1.0 y ha salido todo bien.
Lo único que para entrar tengo que darle a VOL + VOL - y POWER, en vez de VOL+ y POWER. Genial!!!!! Que bien! voy a seguir con el tuto... Gracias!! :blush:
Tu hiciste el desbloqueo y luego pusiste la firmada?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ahora he seguido con el tuto de Instalacion en version internacional: para la 6pack... pero antes he hecho lo que decia Diogenes de -Entra en twrp, advaced wipe y marcas todos menos sd (dalvik, cache, system y los dos data) le das y cuando acabe reboot recovery..... y me parece que he mezclado dos tutos que no debía de hacer... ahora el tuto normal de Instalacion en version internacional: para la 6pack me da error en flasheo..
 
Ahora he seguido con el tuto de Instalacion en version internacional: para la 6pack... pero antes he hecho lo que decia Diogenes de -Entra en twrp, advaced wipe y marcas todos menos sd (dalvik, cache, system y los dos data) le das y cuando acabe reboot recovery..... y me parece que he mezclado dos tutos que no debía de hacer... ahora el tuto normal de Instalacion en version internacional: para la 6pack me da error en flasheo..
A ver, si pones la firmada bloqueas el bootloader siempre

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ademas ahora tengo brick.. vale voy a volver a flashear la 108 firmada.. y desbloquear el botloader de nuevo.. poner el recovery... y a seguir tus pasos del tutorial de la 6pack. Y si entonces me sale error de flasheo entonces haré todo los pasos de diogenes que me pusiste antes... es que creo que al mezclar las dos cosas la he cagado..[DOUBLEPOST=1409674858][/DOUBLEPOST]lo del META MODE esta vez si es con VOL + POWER? o también es VOL +, VOL - y POWER ?
 
Ademas ahora tengo brick.. vale voy a volver a flashear la 108 firmada.. y desbloquear el botloader de nuevo.. poner el recovery... y a seguir tus pasos del tutorial de la 6pack. Y si entonces me sale error de flasheo entonces haré todo los pasos de diogenes que me pusiste antes... es que creo que al mezclar las dos cosas la he cagado..[DOUBLEPOST=1409674858][/DOUBLEPOST]lo del META MODE esta vez si es con VOL + POWER? o también es VOL +, VOL - y POWER ?

Bien conseguido! justo así!! y con también es VOL + Mi problema fue antes ese.. hacer esos wipes que no debía.. antes de flashear el boot...

Bien ya tengo el boot KK. ahora voy ya por fín a...
- hacer factory reset, format system y wipe dalvik (si usas twrp reinicia luego el recovery) (duda dalvik ... a mi me saleen WIPE como cache dalvik, supongo que será eso)
- Instalar el zip de la rom
 
Ademas ahora tengo brick.. vale voy a volver a flashear la 108 firmada.. y desbloquear el botloader de nuevo.. poner el recovery... y a seguir tus pasos del tutorial de la 6pack. Y si entonces me sale error de flasheo entonces haré todo los pasos de diogenes que me pusiste antes... es que creo que al mezclar las dos cosas la he cagado..[DOUBLEPOST=1409674858][/DOUBLEPOST]lo del META MODE esta vez si es con VOL + POWER? o también es VOL +, VOL - y POWER ?
Depende del móvil. O poner batería después del USB, tecla mas y USB, tecla - y USB...
Yo uso lo de la batería

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bieen pues... parece que se ha instalado!! he hecho wipe... y !!! me ha aparecido la nueva animación... ya me ha salido!!! joder que emoción!! y tengo IMEI!!! aaahhh por fiiin!!! jajaja siiii complétamente 100 % conseguido!!! :blush: según el tutorial tal y como está. No me ha hecho falta hacer lo del a forma poco ortodoxa ni nada..!! :smile: :smile: :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba