TUTORIAL [h30-u10] [outdoor, internacional] HUAWEI HONOR 3C: unlock,root, cwm, roms, gapps

Hola gente,

He estado fuera por trabajo y no he podido subir la rom, os pongo la rom de los internacionales que pone goldway (9.7.1), con el flashtool que usan ellos y un tutorial que me mandaron de como poner la rom:

https://mega.co.nz/#!Swg1wATY!fKInBqj6LeeLV5oO6PEtV0mKlKRHDypVg1nBLmc2LOs

Yo me mudo hoy al subforo del coolpad, pero seguiré entrando por aquí a veros, no os libraréis de mi tan fácil, ladrones... :smile::smile:

Saludos
@margal.r, hay que lio!!!
Pero la
Como te dije antes lee atentamente el post 5: https://www.movilesdualsim.com/tema...unlock-root-cwm-roms-gapps.78941/#post-759535
Teóricamente puedes poner una oficial china desde la versión internacional, de hecho ya lo hiciste la primera vez que fue cuando te quedaste sin Imeis. Luego se supone que puedes parchear los imeis y se supone que te deberían aparecer, pero evidentemente en tu caso no ha funcionado. No se si porque no partías de las primeras roms internacionales que eran la c900b110 , b115, y la 9.7.1 y eran con las que estaba hecho este tutorial. La tuya era la b109 internacional y esa hasta hace poco no la conocíamos. Supuestamente debería funcionar, pero no se porque no lo hace.
Como de perdidos al rió yo seguiría haciendo pruebas, pero en lugar de poner la ultima oficial china b256 me pondría la b143 que es la ultima que me consta que se podía rootear con Vroot.
De todos modos sigue mirando en XDA y a ver si encuentras otras alternativas. Mientras intentaré encontrar un post donde un forero con un móvil de Amazon consiguió resolver el problema, a ver si doy con él.
Saludos
Muchas [email protected],
La situacion a cambiado despues no se ni de cuantas pruebas...
Estamos en el momento que tengo la 108 instalada desbloqueada y twrp instalada.
Lo distinto es que no tengo imeis pero si que detecta ta sim en las dos ranuras. Y de hecho le doy al pin y se desbloquea PERO (COMO NO SIEMPRE TIENE QUE HABER UN fu**** PERO), PONE IMEI NO VALIDO.
Q COÑO PUEDO HACER ???
 
@margal.r, hay que lio!!!
Pero la

Muchas [email protected],
La situacion a cambiado despues no se ni de cuantas pruebas...
Estamos en el momento que tengo la 108 instalada desbloqueada y twrp instalada.
Lo distinto es que no tengo imeis pero si que detecta ta sim en las dos ranuras. Y de hecho le doy al pin y se desbloquea PERO (COMO NO SIEMPRE TIENE QUE HABER UN fu**** PERO), PONE IMEI NO VALIDO.
Q COÑO PUEDO HACER ???
Prueba a instalar otra versión a través de recovery. Posiblemente te recupere los imeis

Enviado desde mi H30-U10
 
@margal.r, hay que lio!!!
Pero la

Muchas [email protected],
La situacion a cambiado despues no se ni de cuantas pruebas...
Estamos en el momento que tengo la 108 instalada desbloqueada y twrp instalada.
Lo distinto es que no tengo imeis pero si que detecta ta sim en las dos ranuras. Y de hecho le doy al pin y se desbloquea PERO (COMO NO SIEMPRE TIENE QUE HABER UN fu**** PERO), PONE IMEI NO VALIDO.
Q COÑO PUEDO HACER ???
En este punto intenta restaurar la copia del IMEI, a ver si consigues que te detecte las tarjetas y tengas IMEI.

Saludos.
 
Saludos amigo tengo una duda al volver a restaurar la rom oficial volveria a tener el bootloader bloqueado?
Hola @jgc81 , pues si... efectivamente, si restauras a la 108 firmada vuelves a tener el bootloader bloqueado, y supuestamente si luego pones desde la carpeta dload la 109 te quedaría con el bootloader original con el que te vino (si es que te vino con la 109, claro)
Saludos
 
Saludos amigo el viernes me llego mi honor traido por amazon en pocas horas gracias a este gran grupo logre desbloquear el bootloader rotee y coloque el recovery. Al otro dia trate de instalar la rom 6pack by flufy_tendo y al momento de colocar el boot de kk se brikeo mi telefono. Logre colocarle la b108 y todo bien revivio, luego trata de colocar el firmware v100r001c432b109 y se brikeo nuevamente repeti el proceso y ahora me dice fial. En conclusion pienso q es el boot a alguien mas le ocurre.
 
Hola @jgc81 , dices que desde la 108 firmada y puesta por flashtool te quedo bien, y luego como has puesto la 432b109, con la actualización puesta en la carpeta dload? Como lo has hecho exactamente? es que normalmente no debería de haber ningún problema.
Explicarme como hiciste, por favor...
 
si es muy raro Coloque la carpeta dload y presione vol + y vol — arranca la instalación y aparace FAIL. Ya tengo el bootloader desbloqueado a si no puedo instalar verdad?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba