CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

no es lo mismo, el boot.img no implica bloqueo o desbloqueo. Tienes que desbloquear el bootloader

Ok. Pensaba que el Boot era abreviado de Bootloader.

En cualquier caso, los pasos son correctos, no?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
si, los pasos son exactemte como tú mismo describes
bueno el boot KK no creo que haga falta o si?
Por ultimo, la pregunta más tonta del hilo; el Boot para KK del primer post, esta desbloqueado, no?

Los pasos (partiendo de KK en modelo internacional) serían:
- Bajar a JB por flashtool.
- desbloquear el Boot
- Instalar recovery permanente.
- Boot KK
- Meter por recovery la 6pack
Y en caso de problemas con la instalación de la 6,seguir los pasos indicados por @@Diogenes unos post atrás.
 
si, los pasos son exactemte como tú mismo describes
bueno el boot KK no creo que haga falta o si?
te recuerdo que primero hay que hacer downgrade a jb, por tanto imposible que tengas boot kk
 
flufy_tendo, una idea que me ronda la cabeza desde que mi hermana se ha comprado el BQ nuevo, que viene con kk prácticamente virgen, y va como un tiro, seria muy complicado hacer un port de esta kk , y otra cosa esta kk tuya lleva el doble tap
tiene doble tap y si seria complicado hacer un port y innecesario a dia de hoy, con el liteo tienes lo mejor de dos mundos. Es como si tuvieras cianogem y pidieras una aosp... antes de kitkat no iba asi, pero ahora mismo es de lo mejor que vas a encontrar en cuanto a posibilidades y rendimiento
 
Nueva rom kitART en este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/h30-u10-rom-kitart-by-flufy_tendo-4-4-2-multilang-lite.80432/
Os comento que muy posiblemente sera la última que haga ya que el día 19 compre un mi4 y espero que llegue en una semana o asi. De todas formas creo que ya teneis un movil que funciona muy bien y con bastantes roms detras
eeyy parece buen móvil también, luego te pasas hilo de estos para dejar tus impresiones, que no parezca ninguna obligación, si quieres
de todas formas a sido un placer leer y ver tus aportaciones
Gracias y Saludos
 
Nueva rom kitART en este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/h30-u10-rom-kitart-by-flufy_tendo-4-4-2-multilang-lite.80432/
Os comento que muy posiblemente sera la última que haga ya que el día 19 compre un mi4 y espero que llegue en una semana o asi. De todas formas creo que ya teneis un movil que funciona muy bien y con bastantes roms detras

Pero como es posible? nos dejas huerfanos por culpa de un Xiaomi cualquiera? , pero si hoy mismo ha salido la 4.9.1 http://www.emui.com/nsp/geturl.php?path=EMUI2.3_H30-U10_4.9.1.zip&rid=636. Que vamos a hacer ahora, no te damos pena?

P.D : Menudo pepino te has agenciado, que envidia, pero ya sabes, si te cansas de cocinar MIUIs, aqui estamos.
 
Nueva rom kitART en este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/h30-u10-rom-kitart-by-flufy_tendo-4-4-2-multilang-lite.80432/
Os comento que muy posiblemente sera la última que haga ya que el día 19 compre un mi4 y espero que llegue en una semana o asi. De todas formas creo que ya teneis un movil que funciona muy bien y con bastantes roms detras
Al final nos abandonas :( y ahora queeeee!!!!!!. Ja ja por cierto he estado un tiempo desconectado que tal tu oposición? Bueno pues recogeré tu "testamento" de Honor 3c y dejaré la aosp :wink:
 
@flufy_tendo en el segundo post (instalación en el internacional), indicas que para volver a JB hay hay que reinstalar el Boot de la 108, donde lo encuentro? O está incluido al flasear por flashtool la 108 firmada?

Otra cosa que no hago mas que dar vueltas, si desbloqueo el Bootloader y flaseo la 108 firmada u otra ROM oficial, se vuelve a bloquear? (Si esta incorporado en la ROM)

Un saludo y se te echará de menos, aunque felicidades por ese pepino!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Os comento que muy posiblemente sera la última que haga ya que el día 19 compre un mi4 y espero que llegue en una semana o asi. De todas formas creo que ya teneis un movil que funciona muy bien y con bastantes roms detras


Pedazo de pepino que te has comprado, @flufy_tendo, a disfrutarlo. Eso si, de vez en cuando pasa a hacernos una visitina por el foro y tomas algo :blush::wink:

Muchas gracias por tus roms, todo tu trabajo y las horas que has pasado ayudándonos a resolver nuestros problemas con el honor 3c.

Saludos.
 
@flufy_tendo , una pregunta. En el segundo post mencionas que para volver de la 6pack a JB hay que poner el Boot de la 108, está incluido al flasear la 108 por flashtool? Le tienes en algún hilo?

Otra cosa que me tiene mosca, si tengo el bootloader desbloqueado e instalo la 108 firmada, se vuelve a bloquear? En que casos se bloquea, al instalar por flashtool una ROM oficial?

Un saludo y se te echará de menos, aunque menudo pepino te has agenciado!!!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@flufy_tendo , una pregunta. En el segundo post mencionas que para volver de la 6pack a JB hay que poner el Boot de la 108, está incluido al flasear la 108 por flashtool? Le tienes en algún hilo?

Otra cosa que me tiene mosca, si tengo el bootloader desbloqueado e instalo la 108 firmada, se vuelve a bloquear? En que casos se bloquea, al instalar por flashtool una ROM oficial?

Un saludo y se te echará de menos, aunque menudo pepino te has agenciado!!!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Si eres internacional pon la de la firmada, solamente, sin seleccionar el resto. Si no te va, preloader y boot

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba