CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

@flufy_tendo , ya que el móvil ha resultado ser un internacional trucado y estoy tratando de meter la 6pack, seguiré en este hilo hasta que cumpla los requisitos para instalar la 6pack.

He hecho lo que me has indicado, he seguido el segundo post de este hilo para meter por Flashtool el boot de la 6pack para internacional y me da error. El móvil se ha quedado ladrillo. Con la batería puesta no arranca ni puedo entrar en el recovery, solo vibra cada unos cuantos segundos. Parece que estoy en una situación parecida, sino igual a la de @jmmania30.

error-al-poner-boot-kikkat-jpg.59983.jpg


He probado también lo de meter la batería tras enchufar por usb sin pulsar botones y vuelvo a tener el error con Flashtool. Podría seguir los pasos que le recomendó @Diogenes, aunque ya me siento más perdido... También puedo volver al recovery y rom con el backup que hice con MTKDroidTools, si es que crees que puede ayudar.
Editado: para meter el boot desmarca el preloader. Debería de flashear así.
Si no funciona desbloquea el bootloader y pon el boot de esta rom luego.
Debería de ir así. Mañana trabajo, a ver si está todo bien en 10 minutos. Dale XD

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Última edición:
Perfecto, desbloquea el bootloader y pon el boot de esta rom luego.
Debería de ir así. Mañana trabajo, a ver si está todo bien en 10 minutos. Dale XD

Vivo en la OTA con mi MI4

@flufy_tendo , yo creo que tiene que desmarcar el bootloader, se sigue marcando y en el tutorial no he visto que se tenga que desmarcar y pensaba que me lo habías dicho antes. Con solo desmarcar el bootloader y flashear debería arrancar.
 
@flufy_tendo , yo creo que tiene que desmarcar el bootloader, se sigue marcando y en el tutorial no he visto que se tenga que desmarcar y pensaba que me lo habías dicho antes. Con solo desmarcar el bootloader y flashear debería arrancar.
En el tuto creo que lo había indicado, sino es así tienes razón
Editado. Tienes razón. Ya lo he modificado

Vivo en la OTA con mi MI4
 
La verdad es que llevo tres o cuatro días con esta rom me parece fantástica, se han solucionado algunos problemas que tenía con unas aplicaciones, pero me han surgido otros nuevos. A mí el Apolo la verdad es que no me gusta mucho y lo he desinstalado, metiendo la aplicación de Huawei pero ahora dicha aplicación se cierra constantemente y no hay manera de desinstalar la ni Titanium ni nada de nada.
Por lo demás me encanta el resultado
 
La verdad es que llevo tres o cuatro días con esta rom me parece fantástica, se han solucionado algunos problemas que tenía con unas aplicaciones, pero me han surgido otros nuevos. A mí el Apolo la verdad es que no me gusta mucho y lo he desinstalado, metiendo la aplicación de Huawei pero ahora dicha aplicación se cierra constantemente y no hay manera de desinstalar la ni Titanium ni nada de nada.
Por lo demás me encanta el resultado

¿Cómo la has metido y dónde? Seguramente le falte una librería, o un archivo .odex o alguna cosa de estas.
 
Estoy con la EMUI 2.0 ASAP de @flufly_tendo. Recomiendas el cambio? En caso positivo que mejorías ves entre ambas, flufly?

Gracias
 
Estoy con la EMUI 2.0 ASAP de @flufly_tendo. Recomiendas el cambio? En caso positivo que mejorías ves entre ambas, flufly?

Gracias
Yo he pasado de una a otra y veo algo más de fluidez, un pelín menos consumo de batería, aptos que antes no funcionaban con 3g ahora van perfectas.
No lo pensaba y me metía la 6pack ya
 
¿Cómo la has metido y dónde? Seguramente le falte una librería, o un archivo .odex o alguna cosa de estas.
La tenía como apk, pero la restaurè con titanum por error. Aún así ha funcionado 3 días Sin problema hasta ayer. Ahora no hay manera de desinstalar. Me dice que no encuentra apk. Se cierra por motivos inesperados al momento de abrir
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_16_50bb3d1326499dd8e64930cc10d70854.jpg
 
Última edición por un moderador:
No te preocupes, esta ya instalada?

Vivo en la OTA con mi MI4
Ya la tengo instalada. Lo tengo todo ya a mi gusto. Fluidez una pasada, notificaciones ok, todo muy bien (y mira que el listón estaba alto con la ASAP 2). Iré viendo con el uso ....

Unas cuantas cosas, la barra de notificaciones aunque en la instalación marqué transparente, me aparece en negro. Al intentar poner la batería circular con XBattery Theme, , me sigue apareciendo el icono original y no el circular (he reiniciado como indica) y también al hacer esto solo me aparece en la barra el nombre de los operadores (no los dos como al instalarla).

Hay alguna aplicación que se me cierra al abrirla (p.ej. el lector de Kindle).

Son minucias.

Estoy muy contento con la rom. Me da que no me muevo de ésta, va muy bien y es KK.

Mil gracias.
 
Última edición:
La tenía como apk, pero la restaurè con titanum por error. Aún así ha funcionado 3 días Sin problema hasta ayer. Ahora no hay manera de desinstalar. Me dice que no encuentra apk. Se cierra por motivos inesperados al momento de abrir
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_16_50bb3d1326499dd8e64930cc10d70854.jpg

Puedes:

-Instalar de nuevo como instalaste y probar de desinstalar de distinta forma: con titanium (repite), con link2sd, manualmente borrando la apk, etc.

-Reinstalar la rom sin wipes (cache y dalvik si quieres) y ver si se soluciona.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba