H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

Me ha tardado 2 semanas y media. No viene rooteado. Aplicaciones chinas vienen muy pocas, sólo 2 ó 3 pero sin ser root no se pueden eliminar.
 
Lo compré en Oklot, viene con 2 baterías y la funda de silicona, lo que ahora mismo me parece que están también sin stock.
Esta tarde he cargado la batería, ha tardado unas 3 horas en cargar completamente y de momento no he notado nada de que el procesador se dispare. Quizás probaré a pasarle el antutu con el móvil en carga a ver si el rendimiento baja, aunque yo no he notado nada de nada.
Respecto al procesador, esta resolución de 1280x720p el anterior mtk6577 lo mueve bien pero a veces se notaba una leve ralentización (se soluciona con el nova launcher), este en cambio con el launcher de serie ni se entera.
La cobertura wifi nada que decir es bastante buena. Respecto al gps yo no utilizo el gps del móvil, pero esta tarde le he pasado el gps test y me ha posicionado la primera vez en 45 segundos (parece que han solucionado el problema de los mtk6577).
El único punto que quizás esperaba más es en la duración de la batería. Pensaba que estaría casi como el Jiayu G3 pero a primera vista diría no, aunque para un día en uso normal creo que de sobra. De todas formas en la primera carga y trasteándolo sólo unas horas aún es muy pronto para saberlo.

Adjunto unas fotos hechas con el teléfono este mediodía... H7500+_4 (Custom).jpg H7500+_5 (Custom).jpg H7500+_6 (Custom).jpg


Joder vaya fotos mas guapas....je je, has probado a hacerlas con menos luz a ver como quedan? Tio no veas la suerte que tienes de vivir en un sitio asi, que tranquilito se ve, que envidia mas sana je je je

Salu2 :tonguewink:smiley:
 
ahora la cosa, sera la scene, lo bueno.. que es replica del Zopo, por lo que imagino que tendrá bien soporte.. pero menuda incógnita.., jander en cuento puedas, ve diciendo cosillas, que estamos en ascuas :smile:
Gracias de antemano, Un saludo¡¡¡
 
fotos reales del equipo solamente tengo conhecidas es del blanco,

alguem tiene fotos del negro, pero fotos comprovadas que sea reales.?

gracias
 
Una consulta sencilla, este equipo tiene led de notificaciones de llamadas perdidas?

Saludos...
 
Hola si tiene led de notificaciones, no se si funcionara también para las llamadas perdidas pero me imagino que si, saludos :up:
 
Wow!!! Espero ansioso noticias de la duracion de bateria y del gps

Enviado desde mi JY-G3
 
Despues de que a pandawill no tubieran stock e provado ahora con alegrecompra.
Cuanto tiempo esta retenido el reembolso en paypal???
 
En mi caso cancelé en focalprice el 11 y todavía está retenido, por lo que oigo por ahí me quedan al menos una semana y pico más..
Por cierto @Yukki, ya teneis stock de este teléfono? sku35987 CAESAR h7500+
 
Última edición por un moderador:
Ya le he metido el recovery al telefono y rooteado.
Respecto al led notificaciones confirmar q tiene. Si eres root con la aplicación light manager puedes cambiar el color de las notificaciones según el tipo, aunque para los whatsapp no he conseguido cambiarlo.

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba