H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

Con lo que respecta a los problemas de envío: yo creo que estas empresas chinas trabajan contra pedido, o sea, no creo que tengan stock fijo de los productos. Ellos compran a las fabricas los productos una vez que confirmaron tu compra. El tema de la demora creo que viene por ese lado, entre que el vendedor chino hace la compra del producto y el fabricante lo produce / entrega al vendedor.
Seguramente para los fabricantes de teléfonos moviles las cantidades de los pedidos de estos vendedores chinos deben de ser ínfimos en comparación de los pedidos hechos por Zopo o otras marcas de teléfonos. Es por eso que le dan tan poca importancia a esos pedidos y los van pateando para adelante sin presiones...
 
Bueno primeros pasos con el H7500+, y primer susto. Hice el recovery como bien indica @jander74, y todo ok. Pero al querer entrar en modo recovery, presiono Power+volumen- y mantengo suelto el boton power cuando hace señal el tlf. y entro en una especie de FACTORY MODE y unas letras chinas que me acojonaron. Después de sacar la batería hacer la combinación power+volumen+ y soltar, (sin mantener), entro por fín en modo recoveri. ufffff:tonguewink:smiley:.
Voy ahora a intentar rotear.
Que Dios me coja confesado....
 
Última edición por un moderador:
Pues el mio comprado el día 8 de marzo ya está en España. El viernes puedo tenerlo en mis manos, sino el lunes seguro.
Ánimo compis ke ya van llegando.
Saludos.

Enviado desde mi Galaxy R
 
Pues el mio comprado el día 8 de marzo ya está en España. El viernes puedo tenerlo en mis manos, sino el lunes seguro.
Ánimo compis ke ya van llegando.
Saludos.

Enviado desde mi Galaxy R
Joder, que suerte, me alegro. ¿Comprado en Pandawill?
 
Sudores fríos recorren todo mi cuerpo.
Al intentar rotearlo, no le metí tarjeta de memoria y metí el archivo “Taiwan101_SuperSU_Pro_v1.03.zip” en el tlf. (por cierto no viene con ese nombre sino con Superuser-3.1.3-arm-signed.zip). Entro en recovery /install zip from sd card/ chose zip from sd card, y no me aparecia nada, entonces torpe de mi pongo la opción install zip from sideload.Y me salen unas letras en blanco como que no encuentra nada, intento volver para atras y los botones no hacen nada.Voy por las bravas y saco la batería...Y adios... ladrillazo al canto. Cuando me estaba empezando a poner negro, se me ocurre volver a flaseharlo, pero el flastool no lo reconocía, después de varios intentos mete saca la batería..Por fín lo detecto y volví a flashear el recovery. Rezo tres padrenuestros dos avemarías y unas cuantas plegarias mas. Pruebo.... y ...funciona.. ufff..
Vamos con el segundo intento, esta vez si que voy a meterle la tarjeta.
Que la fuerza me acompañe...
 
Sudores fríos recorren todo mi cuerpo.
Al intentar rotearlo, no le metí tarjeta de memoria y metí el archivo “Taiwan101_SuperSU_Pro_v1.03.zip” en el tlf. (por cierto no viene con ese nombre sino con Superuser-3.1.3-arm-signed.zip). Entro en recovery /install zip from sd card/ chose zip from sd card, y no me aparecia nada, entonces torpe de mi pongo la opción install zip from sideload.Y me salen unas letras en blanco como que no encuentra nada, intento volver para atras y los botones no hacen nada.Voy por las bravas y saco la batería...Y adios... ladrillazo al canto. Cuando me estaba empezando a poner negro, se me ocurre volver a flaseharlo, pero el flastool no lo reconocía, después de varios intentos mete saca la batería..Por fín lo detecto y volví a flashear el recovery. Rezo tres padrenuestros dos avemarías y unas cuantas plegarias mas. Pruebo.... y ...funciona.. ufff..
Vamos con el segundo intento, esta vez si que voy a meterle la tarjeta.
Que la fuerza me acompañe...

Ufff joder eso a mi x desgraxia me ha pasado tmb mas de una vez con algun movil x despiste de alguna tonteria. Te qurdas con cada de omggg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ultimas noticias del livechat de pandawill, veremos, dijo el ciego.
Me 22:12:02

sku35987 is there stock?
Me 22:12:23
or maybe sku35986?
Ice 22:12:41
[FONT=宋体]please hold on , i will help you to check it[/FONT]
Me 22:14:05
ok thanks
Ice 22:15:04
[FONT=宋体]we will arrange your order in next two days[/FONT]
Me 22:15:16
is there stock then?
Ice 22:16:02
[FONT=宋体]item have stock now[/FONT]
Me 22:16:19
white/black?
Me 22:16:40
i don´t mind if you send me the black one
Ice 22:16:44
[FONT=宋体]sku35987
[/FONT]
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba