H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

por lo que veo ese circulo es el que se desplaza para desbloquear la pantalla... pero debería salir solo al pulsar en el candado... que raro.

Tiene pinta de no estar calibrada la pantalla...

No, no tiene nada que ver con el circulo para desbloquear la pantalla, ese iba bien, es un segundo circulo que sale solo en el modo de desbloqueo "deslizar", hacer la prueba a ver que os sale?

Salu2
 
No, no tiene nada que ver con el circulo para desbloquear la pantalla, ese iba bien, es un segundo circulo que sale solo en el modo de desbloqueo "deslizar", hacer la prueba a ver que os sale?

Salu2

A ver si has instalado algo... :-\

Enviado desde mi H7500+
 
@Ju@nky podrías subir fotos de como te vino el aparato por favor??? me estoy muriendo de envidia muchachos (aunque sea de la buena envidia)! Aún no me ha llegado
 
Última edición por un moderador:
A mi no me aparece:

Screenshot_2013-04-04-21-46-24.jpg

Saludos

Screenshot_2013-04-04-21-46-24.jpg
 
El mío está esperando en casa :blush:

Tiempo total de compra a entrega: 24 días

imgur.com_rynAvmO.png
 
Última edición por un moderador:
Por cierto los auriculares que trae el tlf, a primera vista parecen supercutres, pero los pruebas y no se oyen nada mal.
 
A mi no me aparece:

Screenshot_2013-04-04-21-46-24.jpg

Saludos

Bueno he de decir que solo aparece con la rom original, una vez puesto el backup desaparece, acabo de instalar por recovery el backup y ya no sale.

Bueno ya tengo hecho el recovery, root y fix de 3g, todo ello claro con el backup de la rom, acabo de hacer lo del fix del wifi y perfecto je je, ahora solo me queda lo del sensor del brillo, restaurar datos con titanium y a rulaaaaaar.

Salu2
 

Bueno he de decir que solo aparece con la rom original, una vez puesto el backup desaparece, acabo de instalar por recovery el backup y ya no sale.

Bueno ya tengo hecho el recovery, root y fix de 3g, todo ello claro con el backup de la rom, acabo de hacer lo del fix del wifi y perfecto je je, ahora solo me queda lo del sensor del brillo, restaurar datos con titanium y a rulaaaaaar.

Salu2

Felicitaciones! Podrías pasarme el link de los o el tutorial que seguiste para hacer eso? porque hay muchos tutoriales diferentes con diferentes ROMs.
Gracias @ju@nki
 
Última edición por un moderador:
Es fácil compañero, primero tienes que seguir el tutorial para instalar el recovery, y después con el recovery instalado flashear la ROM. El flasheo de roms es siempre lo mismo, no hay misterios.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba