Hola a todos !!!
Vayamos por partes:
0) No es este mi primer post, pero es que hacía tiempo que no entraba y se me ha olvidado el usuario, que no la contraseña ... como dijo aquel, ¡¡ manda huevos !! ... O sea, que me he tenido que hacer un usuario nuevo.
1) Soy un feliz poseedor de un iPhone 4s 32Gb - y lo reconozco ... - y de un iPad2 64Gb, pero estoy casi decidido a comprar un segundo teléfono, y después de leer este (interminable ... 175 páginas) hilo del foro, me decantaría por probar uno de Android, y que sea "copia" de uno de
Samsung. Mi duda es si elegir la que imita al S3 o esta de este foro, que imita al Note 2. Y me explico. En principio, yo quiero el teléfono para una emergencia, y, de momento, poder utilizarlo como GPS en el coche. Hay diferencia, lógicamente en el precio y en prestaciones, pero ahí es donde no espero que me ayudéis, sino en lo referente a prestaciones. ¿Cómo lo véis?
2) Me decantaría por el H9500 sobre todo por su RAM, de 1Gb. ¿De verdad es tan decisivo lo que tenga la RAM? La de 512 Mb, ¿es suficiente para lo que yo quiero - de momento - el teléfono?
3) Los GPS de los dos teléfonos, ¿funcionan solitos, o sea sin 3g (modo stand-alone)? ¿Y lo hacen "en condiciones"?
4) Vivo en Alicante ciudad. Si hay alguien que viva por aquí, ¿cómo les funciona la cobertura a estos cacharros por esta zona?
5) La tienda. Seguramente me decantaré - una vez leídos los comentarios de este hilo - por AliExpress + EMS, aunque creo que no les puedo pagar por PayPal y así tener
garantía en el envío (que no en el contenido, eso ya lo sé), pero si opináis lo contrario ... Y otra cosa: ¿cuánto me tardaría en llegar?
Disculpad el "ladrillo", pero es que hacía tiempo que estaba calladito y tenía ganas de hablar !! ... Igual estas preguntas están respondidas en este hilo, pero es que son 175 páginas ... Gracias por las respuestas !!