H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

pedropep pon la pagina donde lo comprastes tu. para que el que entre no lo pase como a mi, que después de preguntar me cuellgan una pajiana con un movil queo es y del cual ya se suspendio la conjunta por no ser como reza el anuncio del ilo . en la pagina 17 le contesten que todos son zopo me encuentro con un movil diferente, y que en nada me va dar problemas de memoria ya que mi eskate tiene 500 y los da
 
todo le he puesto todo como sale en la imagen le he cargado el MT6577_Android_scatter_emmc bamos como sale en la imagen lo conecto al pc y nada. hay que hacerle algo al móvil cuando lo conectas al pc? por que el skate había que tocar unas teclas para que se pusiera en un modo después de coneectarlo
No me has contestado si has
primero los drivers
Instalado

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
pedropep pon la pagina donde lo comprastes tu. para que el que entre no lo pase como a mi, que después de preguntar me cuellgan una pajiana con un movil queo es y del cual ya se suspendio la conjunta por no ser como reza el anuncio del ilo . en la pagina 17 le contesten que todos son zopo me encuentro con un movil diferente, y que en nada me va dar problemas de memoria ya que mi eskate tiene 500 y los da

El enlace de la página donde lo compré yo está en el primer post de este hilo, los dos enlaces son del mismo modelo de novil y la tienda del mismo vendedor que compré yo. Espero que todos los que entren no les pase lo que a ti y lean bien el post inicial...
 
si,
como dice el enlace que me pusistes

Si como dices (lo más importante) instalaste bien los drivers el siguiente paso es flashear con flashtol la MOD o solo el recovery, una de las dos cosas.
Para la MOD debe estar todos las x del scater seleccionado, para el recovery solo la x del scater (por ejemplo de esa misma rom. Antes le cambias el archivo recovery por el chino). Yo te recomiendo que flashees ya directamente el mod ZP900S que esta rooteado y limpio y dicen que no se pierden los imeis si antes no le das a "format"
 
Si como dices (lo más importante) instalaste bien los drivers el siguiente paso es flashear con flashtol la MOD o solo el recovery, una de las dos cosas.
Para la MOD debe estar todos las x del scater seleccionado, para el recovery solo la x del scater (por ejemplo de esa misma rom. Antes le cambias el archivo recovery por el chino). Yo te recomiendo que flashees ya directamente el mod ZP900S que esta rooteado y limpio y dicen que no se pierden los imeis si antes no le das a "format"

+1.
Mucho mas sencillo la segunda opción y una vez ya tienes el MOD ROM flasheado entras a recovery y haces tu NANDROID y a correr xD. ¿Para que quieres un backup de la ROM que trae de origen? Esto no es como cuando te compras un smartphone aquí que si lo flasheas pierdes la garantía xD.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Ha ver que pasa con los que lo han comprado en el
mismo sitio k yo.
No ne lo reconoce el pc y los drivers estan instalados
Lo de la copia de seguridad es por eso, por tenerla.
Saludos
 
Ha ver que pasa con los que lo han comprado en el
mismo sitio k yo.
No ne lo reconoce el pc y los drivers estan instalados
Lo de la copia de seguridad es por eso, por tenerla.
Saludos

Tu telefono es un clon de zopo igual que el mio, el problema tuyo le está pasando a muchos... ¿te llega a salir una franja roja?
 
Me pongo en la lista.
1 musicologo
2 yokaesar
3 gold2000
4 covetes
5 aldiestr
6 Rhadelz (en blanco)
7 strovano
8 vicabo1
9 Jose Medina
10 el4401
11 txak (blanco y con funda)
12 navegador89 (blanco)
13 alsafe23
14 lalodesanta
 
Esta mañana he probado el GPS y va genial, además conecta super rápido.
Pongo dos capturas de pantalla de los dos navegadores que he probado:

Sigic Aura


Screenshot_2012-09-29-09-52-52.jpg Screenshot_2012-09-29-09-52-31.jpg


IGO


Screenshot_2012-09-29-09-59-24.jpg

Screenshot_2012-09-29-09-52-52.jpg


Screenshot_2012-09-29-09-59-24.jpg


Screenshot_2012-09-29-09-52-31.jpg
 
Última edición:
Esta mañana he probado el GPS y va genial, además conecta super rápido.
Pongo dos capturas de pantalla de los dos navegadores que he probado:

Sigic Aura

IGO


Genial!!! porque mi galaxy S tiene una castaña de GPS, y cuando digo castaña es que es un castañón!! Que cagada cuando lo hicieron los de Samsung!!! tarda una eternidad en pillar los satétiles...y aun dentro de lo que cabe es algo que uso.
La cámara no me preocupa mucho, ya que videos los justos para grabar 4 coñas, y fotos pues con tal de que se vea decente me vale y para mi cumple perfectamente.
En general cada día me convence más el H9500+ xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba