H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Veo que en el anuncio del vendedor que te lo vendió a tí, aparace h9500 y por otros vendedores he visto que ponen h9500+. Sabes si hay alguna diferencia entre uno y otro o son el mismo?

Siempre te tienen que confirmar que realmente tiene 1GB de ram, creo que da lo mismo H9500+ que H9500, pero que te lo confirmen. En teoria el de 512Mg es el H9300+ o H9300 o 9300+







h9500
 
Voy con otro para mi mujer.

1 musicoloco
2 yokaesar
3 covetes
4 aldiestr
5 Rhadelz (en blanco)
6 strovano (blanco)
7 vicabo1
8 Jose Medina
9 el4401
10 txak (blanco y con funda)
11 navegador89 (blanco)
12 alsafe23
13 lalodesanta
14 nando74
15 cololoco (azul y con funda)
16 el4401
 
Si pero para que lo envíe por Singapur post no aparece opción en las que proporciona el vendedor a la hora de comprarlo. Cómo lo haces entónces, no seleccionas ninguna opción de envío y él directamente lo envía por ese medio?
Como te han dicho, comentaselo directamente al vendedor, aunque en mi caso él me lo dijo directamente que lo enviaba por SingPost por los problemas con las baterias en Hong Kong Post. Yo al comprar seleccione China Air Mail creo recordar y lo mando por SingPost.
Sobre el tema que aparece H9500 o H9500+, no te preocupes, solo te tienes que fijar en la RAM que sea de 1GB, confirmalo con el vendedor.
 
estoy pensadome cambiarme a este movil, merece la pena? engo un n8000 pero es que el h9500 tiene 1gb de ram , decirme si es bueno o no
 
Me apunto.
1 musicoloco
2 yokaesar
3 covetes
4 aldiestr
5 Rhadelz (en blanco)
6 strovano (blanco)
7 vicabo1
8 Jose Medina
9 el4401
10 txak (blanco y con funda)
11 navegador89 (blanco)
12 alsafe23
13 lalodesanta
14 nando74
15 cololoco (azul y con funda)
16 el4401
17 joseantio (azul con funda de piel)
 
estoy pensadome cambiarme a este movil, merece la pena? engo un n8000 pero es que el h9500 tiene 1gb de ram , decirme si es bueno o no

El H9500+ funciona muy bien, para mi es bueno pero desconozco el N8000 por lo que no lo puedo comparar. A ver si tienes suerte y uno que conozca tu movil lo puede comparar y te dice algo más.
 
El H9500+ funciona muy bien, para mi es bueno pero desconozco el N8000 por lo que no lo puedo comparar. A ver si tienes suerte y uno que conozca tu movil lo puede comparar y te dice algo más.
pedropep ya que llevas un tiempo con el movil,que tal va la bateria,lo usas con una sim o dos y un uso normal cuanto te suele durar.Gracias por todo el trabajo que estas realizando.
 
Sabeis alguno si la bateria del note original que es de 2500 mah es compatible,en comparacion con esta que es de 2300 mah?
 
¿Alguien sabe para cuando tienen pensado en forocoches realizar el pedido?
Un saludo.
 
pedropep ya que llevas un tiempo con el movil,que tal va la bateria,lo usas con una sim o dos y un uso normal cuanto te suele durar.Gracias por todo el trabajo que estas realizando.

La uso con una sola sim de Simyo para voz y datos. El primer dia la bateria me duró 1 dia sin parar con el mobil, ahora con un uso medio de trasteo alguna llamada, datos 3H. y algo de wifi pues... lo desenchufé cargado ayer cuando me levante sobre las 9h. y en este momento le queda un 50%. Yo creo que de bateria esta muy bien
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba