H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Si que lo pone:

"Language English, Arabic, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Bagali, Deutsch,
Espanol,French, Hindi, India Urdu, Italiano, Nederlands, Persian,
Portuguese, Vietnamese, Turkish, Russian, Thai, Simplified/ Traditional Chinese"


yo ya conocía ese enlace, pero me da más seguridad la conjunta ya que se negocia directamente con el vendedor y somos muchos implicados, sale más económico y puedes incluso conseguir fundas de regalo, y si se compra en aliexpress tienes la seguridad (al pagar con tarjeta, no se los otros métodos) que el vendedor no recibirá el dinero hasta que te llegue el móvil y tu des el visto bueno.
 
Compré esta funda con cierre para el notre a este vendedor http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=261094856495 hoy me ha llegado y de largo se ajusta perfecto pero de ancho se sale el movil, no lo puede sujetar, el note es mucho más ancho. Ahora me tocara esperar a ver si aparece una funda especifica para el zp900 y clones tipo trasera de plastico o metalica y se la pegaré a esa funda para ajustar el H9500+
 
Es verdad que al hacer con flash las fotos salen blancas, hoy he hecho varias en interior y todas blanquecinas, no las publico porque son familiares. Como positivo tengo que decir que con ajuste de niveles automaticos en photoshop corrige completamente ese defecto. Supongo que con cualquier otro editor fotografico corrigiendo niveles o contrastes tambien se podrá hacer.
 
Es verdad que al hacer con flash las fotos salen blancas, hoy he hecho varias en interior y todas blanquecinas, no las publico porque son familiares. Como positivo tengo que decir que con ajuste de niveles automaticos en photoshop corrige completamente ese defecto. Supongo que con cualquier otro editor fotografico corrigiendo niveles o contrastes tambien se podrá hacer.

Eso ya me lo imaginaba que iba a pasar, en mas de un modelo he leído que ponen el flash muy cerca de la cámara por lo que se ve blanquecina. Pero bueno tampoco es que sea un problema muy grave.

Acabo de ver en aliexpress en el feedback del vendedor que un usuario ha puesto lo siguiente.

Código:
Some trouble getting the phones sent fast enough, but when they came we were really impressed at how good this phone is. Used it for a few hours now, and its quite fast, and everything works fine. Great screen. I would recommend buying the version with 1GB RAM, definately worth it. The list of content on the product page specifies 2 batteries, but we only received 1, not quite happy with that. But I do recommend the phone, and the seller, this was the only shop I found which could deliver 1GB RAM version.

¿Te vino con dos baterías @pedropep? Espero que vengan las dos, aunque leyendo esto no se yo.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Eso ya me lo imaginaba que iba a pasar, en mas de un modelo he leído que ponen el flash muy cerca de la cámara por lo que se ve blanquecina. Pero bueno tampoco es que sea un problema muy grave.

Acabo de ver en aliexpress en el feedback del vendedor que un usuario ha puesto lo siguiente.



Código:
Some trouble getting the phones sent fast enough, but when they came we were really impressed at how good this phone is. Used it for a few hours now, and its quite fast, and everything works fine. Great screen. I would recommend buying the version with 1GB RAM, definately worth it. The list of content on the product page specifies 2 batteries, but we only received 1, not quite happy with that. But I do recommend the phone, and the seller, this was the only shop I found which could deliver 1GB RAM version.

¿Te vino con dos baterías @pedropep? Espero que vengan las dos, aunque leyendo esto no se yo.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Si si, me vinieron las dos baterias, lo puedes ver en el desempaquetado del video del primer post. Una cosa, ese feedback es de tu vendedor o del mio?
 
Alguien puede decirme como hacer capturas de pantalla en el H9300+?
Gracias gente.
 
Muchas gracias compañero.
Mañana será mi primer día de trasteo completo con tarifa de datos y todo, ya os contaré qtal.
Hasta mañana!!!
 
Alguien que lo tenga, ¿que tal es el contraste de la pantalla? Es un dato que no se suele indicar, pero más que nada es para ver que opinión tenéis de el.
Está claro que no es una Amoled de Samsung, en esta cuestión estoy encantado con la pantalla de mi Galaxy s, pero en el h9500+ ¿los contrastes blanco-negro son buenos?
últimamente estoy viendo series desde mi movil antes de dormir, y estaría genial que los balances del h9500+ sean buenos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba