H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Alguien que lo tenga, ¿que tal es el contraste de la pantalla? Es un dato que no se suele indicar, pero más que nada es para ver que opinión tenéis de el.
Está claro que no es una Amoled de Samsung, en esta cuestión estoy encantado con la pantalla de mi Galaxy s, pero en el h9500+ ¿los contrastes blanco-negro son buenos?
últimamente estoy viendo series desde mi movil antes de dormir, y estaría genial que los balances del h9500+ sean buenos.

Yo aun no le tengo pero al ver que la pantalla es IPS, es decir una LCD normal, pues los negros no se verán negros negros como en un SII pero eso si, los blancos son blancos, no azulados. Yo lo prefiero, tengo un SII y si, los negros, increíbles, pero los blancos....dan penilla xD, nada que ver como se ve la Sensation o el iPad.

En cuanto a temas de visibilidad, me imagino que le pasara como a todos los móviles chinos, con la luz directa del sol costara mirar la pantalla pero bueno tampoco es algo que me preocupe mucho.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Alguien que lo tenga, ¿que tal es el contraste de la pantalla? Es un dato que no se suele indicar, pero más que nada es para ver que opinión tenéis de el.
Está claro que no es una Amoled de Samsung, en esta cuestión estoy encantado con la pantalla de mi Galaxy s, pero en el h9500+ ¿los contrastes blanco-negro son buenos?
últimamente estoy viendo series desde mi movil antes de dormir, y estaría genial que los balances del h9500+ sean buenos.

No entiendo de videos pero el contraste en el H9500+ lo veo más que suficiente, yo uso siempre fondos de pantalla oscuros y los negros se ven muy bien. No me deja el sistema subir una captura de pantalla si no lo verias[Imagen Externa Rota]:http://paste.borsanza.com/results/8a0c21602b.html
 
A los que tenéis el móvil, se ve excesivamente grande? Es que son 15cm. Os cabe bien en el bolsillo del pantalón?

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
A los que tenéis el móvil, se ve excesivamente grande? Es que son 15cm. Os cabe bien en el bolsillo del pantalón?

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2

Siempre te puedes escusar diciendo que es una erección... Bromas a parte lo del tamaño es algo muy personal y que debes solucionar tu, como todo los 15cm de movil tienen sus pro y sus contra.
Saludos
 
Si Alguien puede subir alguna foto con otro móvil para comparar tamaño le estaría muy agradecido, es que no me hago la idea porque pensando, son 15cm!. Pongo la regla y no veas que bicho!!!

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes señores,

En el trackchecker, al crear un track, ademas de indicar el numero de track, ¿hay que poner algo en "Link"?

Gracias por adelantado !!
 
Buenas tardes señores,

En el trackchecker, al crear un track, ademas de indicar el numero de track, ¿hay que poner algo en "Link"?

Gracias por adelantado !!

Solo le pones un nombre y ya esta, y si sabes el medio con el que te lo envian ( en tools/options/services) lo marcas tambien, si es un medio ordinario o MSN además marca correos de España
 
Solo le pones un nombre y ya esta, y si sabes el medio con el que te lo envian ( en tools/options/services) lo marcas tambien, si es un medio ordinario o MSN además marca correos de España

Gracias Pedropep.

Bueno a mi esta claro que me ha tocado esperar. Desde el día 20 que tengo el track number, no aparece nada por ningún sitio. El vendedor vuelve el día 7. A ver que me dice ...

Venga un saludo !!
Indarik
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba