H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

En aliexpress hay que pagar con tarjeta. Hasta que no confirmas que lo has recibido no le dan el dinero al vendedor. Es mejor asi, asi lo he comprado yo y estoy esperando a recibirlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
La putada es que mi tarjeta de credito tiene un limite no demasiado alto (quería pillar dos móviles), y no me deja hacerlo mediante tarjeta.
 
Pues como no cambies el limite de la tarjeta dificil. Es facil, desde la web del propio banco se puede hacer.
Si no pillarlo por pandawill aunque es un poco mas caro se puede pagar con Paypal y me da mas seguridad..
 
yo esperare, la demanda bajara rapido y sino el precio cuando salgan nuevos mtk
 
Hola a todos, me podeis decir si este equipo 9500+ es un clon, digo por medidas de pantalla, del note II o no.

Gracias a todos
 
Pawa, a mi me sale esto en el trackchecker y en la web de Singapore Post:

This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo Registrado indicado).

A ver que nos sale en estos días, pero creo que ni ha salido de China. Yo tenía la esperanza de que el tio se equivocase de track number y resultase que por lo menos estaba en camino ...

Un saludo !!

A mi me estuvo poniendo eso mismo desde el día 25 hasta el día 1 que salió de Singapur. El mismo día 1 ya me ponía enviado al extranjero, y el día 8 lo recibí :mah (chilling):
Tras dos días de trastearlo ya puedo decir que es un maquinón. Antes tuve un x310e y el cambio es impresionante. La pantalla de 5" una gozada, y no resulta aparatoso el tamaño. Lo llevo con dos sims, datos, wifi, gps y todo rodando, y la batería me ha aguantado casi dos días (trasteando mucho, incluso utilizándolo varias horas como ebook, que por su tamaño lo permite). También es cierto que a mi me ha llegado con dos baterías de 3000 mAh. He visto por ahí vendedores que ofrecen de 2300 y 2800 mAh. (incluso algún vendedor ofrece una sola batería). Supongo que cada uno confecciona el pack que le conviene.
En el caso de mi vendedor http://www.aliexpress.com/item/Free...00-5-3-inch-Capacitive-960-540/636755747.html además de tener buen precio lo envía con portes incluidos, y funda de regalo.
Vamos, que yo supercontento, y animo a quien se lo esté pensando.
......Tan sólo me falta el tema del rooteo, en el que voy muy perdido (o soy muy corto) :tonguewink:
 
A mi me estuvo poniendo eso mismo desde el día 25 hasta el día 1 que salió de Singapur. El mismo día 1 ya me ponía enviado al extranjero, y el día 8 lo recibí :mah (chilling):
Tras dos días de trastearlo ya puedo decir que es un maquinón. Antes tuve un x310e y el cambio es impresionante. La pantalla de 5" una gozada, y no resulta aparatoso el tamaño. Lo llevo con dos sims, datos, wifi, gps y todo rodando, y la batería me ha aguantado casi dos días (trasteando mucho, incluso utilizándolo varias horas como ebook, que por su tamaño lo permite). También es cierto que a mi me ha llegado con dos baterías de 3000 mAh. He visto por ahí vendedores que ofrecen de 2300 y 2800 mAh. (incluso algún vendedor ofrece una sola batería). Supongo que cada uno confecciona el pack que le conviene.
En el caso de mi vendedor http://www.aliexpress.com/item/Free...00-5-3-inch-Capacitive-960-540/636755747.html además de tener buen precio lo envía con portes incluidos, y funda de regalo.
Vamos, que yo supercontento, y animo a quien se lo esté pensando.
......Tan sólo me falta el tema del rooteo, en el que voy muy perdido (o soy muy corto) :tonguewink:


Lo hemos comprado en la misma tienda. El tema de la batería esta genial si. ¿Cuando hiciste tu el pedido?
 
Lo hemos comprado en la misma tienda. El tema de la batería esta genial si. ¿Cuando hiciste tu el pedido?
Compi tienes la bandeja de mensajes privados llena jejeje. Te iba a decir que con uno de los numeros de seguimiento que tengo ya tengo informacion en 4px, la informacion del envio ha sido recibida, pone. Vamos que me da a mi que mis dos moviles se quedaron en China y les pillo toda la semana de fiestas. Esperemos que no tarden ya mucho.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba