H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Después de comprar este móvil el domingo en Alegrecompra, hoy me encuentro que han modificaron las características de la batería.

Adjunto captura del domingo cuando realice la compra

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Captura de hoy Lunes

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Alguien puede aclararme que bateria lleva este terminal.
Gracias

1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Después de comprar este móvil el domingo en Alegrecompra, hoy me encuentro que han modificaron las características de la batería.

Adjunto captura del domingo cuando realice la compra

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Captura de hoy Lunes

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Alguien puede aclararme que bateria lleva este terminal.
Gracias
La del ZOPO ZP900 del cual es clon es de 2300 mAh, no me extrañaría que al final fuese la misma del ZOPO y le han puesto lo que han querido, sería una lástima pero por lo menos avisan. Para ese móvil tan voluminoso una de 3000 hubiera ido de perlas.
 
Última edición por un moderador:
La del ZOPO ZP900 del cual es clon es de 2300 mAh, no me extrañaría que al final fuese la misma del ZOPO y le han puesto lo que han querido, sería una lástima pero por lo menos avisan. Para ese móvil tan voluminoso una de 3000 hubiera ido de perlas.



Un 10 como una catedral para la tienda por ser tan honesta y poner lo que todos estabamos pensando. De todas formas os informo que la bateria esta bien, dura mucho para la pantalla que tiene.
 
ya me llego el mesaje con el tracking del pedido, lo de poner las caracteristicas honestas es para quitarse el sombrero....como vaya todo bien ya tengo tienda favorita.....
 
Voy a escandalizar a todos los de este y el otro foro que me preguntan por el tamaño. Mi proximo movil será de 6" pulgadas cuando lo saquen con 1GB de RAM, que por ahora los pocos que hay solo tienen 512mg. Ale! he dicho! jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba