H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

vaya suerte si es que todo va bien, que yo creo que si, dado los acontecimientos, devolver dinero rapidamente, fotos de los paquetes de envios....
 
Bueno por fin veo la luz! Despues de que durante estos dias el tracking number que me facilito nuestro amigo Jim de aliexpress solo ofrecia informacion hasta el pasado viernes en 4px y como ultimo estado era que estaba en el aeropuerto de Singapur. Hoy me ha escrito que los cachondos de SingPost cambian el tracking number cuando sale del aeropuerto. Ahora tengo un nuevo numero (ya van 3) y ya aparece en correos como que salio el sabado 13 de alli. A esperar :yaeh am not drunk:
 
Yo voy primero... jeje

Fecha del Pedido: 13 de octubre de 2012

Saludos! :wink:

Vale... hoy se han cobrado la pasta (lo pagué con paypal), pero de momento sigue "en proceso", su nueva respuesta ha sido esta:

"Actualmente tu pedido 100000xxx esta en estado procesando, porque necesitamos 1-3 dias habiles para procesar la mercacia, pero vamos a enviartelo cuanto antes.

Por favor espera con mas paciencia, gracias."

Espero que tuvieran existencias suficientes para nuestro pedido... porque como dicen, ahora está "sin existencias"!!
 

De las dos apps solo encuentro en una, una pantalla que pone mAh y es esta:

[Imagen Externa Rota]:http://paste.borsanza.com/results/6d6f6cca7b.file.png

Screenshot_2012-10-16-09-49-00.jpg
 
Última edición:
De las dos apps solo encuentro en una, una pantalla que pone mAh y es esta:
Esa aplicacion la usaba hace tiempo y por defecto siempre pone 1500mAh, es una variable que se ajusta a mano en los ajustes y ya esta. Pero no mide los mAh reales de la bateria.
Por cierto esta bien para controlar algun ciclo de carga y descarga aislado, pero no para llevarla siempre puesta porque consume bateria.
 
Esa aplicacion la usaba hace tiempo y por defecto siempre pone 1500mAh, es una variable que se ajusta a mano en los ajustes y ya esta. Pero no mide los mAh reales de la bateria.
Por cierto esta bien para controlar algun ciclo de carga y descarga aislado, pero no para llevarla siempre puesta porque consume bateria.

Yo he desinstalado ya las dos apps por eso, una de las dos se queda fija en la barra de notificaciones. Pongo una captura de la otra app.

http://paste.borsanza.com/results/0f0302caf6.file.png

Screenshot_2012-10-16-09-42-29.jpg
 
Última edición:
Vale... hoy se han cobrado la pasta (lo pagué con paypal), pero de momento sigue "en proceso", su nueva respuesta ha sido esta:

"Actualmente tu pedido 100000xxx esta en estado procesando, porque necesitamos 1-3 dias habiles para procesar la mercacia, pero vamos a enviartelo cuanto antes.

Por favor espera con mas paciencia, gracias."

Espero que tuvieran existencias suficientes para nuestro pedido... porque como dicen, ahora está "sin existencias"!!
La misma respuesta que me han dado a mi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba