H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

el zopo sin logo no es el mismo que el H9500+? Fíjate que pone al elegir oem versión android logo H9500+, para mi que se han equivocado

Yo creo que lo han hecho para darle más valor al H9500+, pero en la realidad es eso, tanto el zp900 como el H9500+ salen de la misma fábrica...
 
Aquí lo que tiene que hacer algún interesado es montar una conjunta, eso es lo que esta esperando alegrecompra para rebajar más el precio. Por lo que he leído a Felisa es lo que se deduce.
 
Una pregunta para los que lo teneis, es posible solo hacer el root, sin cambiar la rom, es que he tenido dos telefonos android y los he flasheado roms y una vez flasheas roms ya no vuelven a ser lo mismo, cuando no falla una cosa falla otra.
Los que teneis rom flasheada teneis algun problema o funciona igual como con la original que trae?
 
Vaya, yo estoy dispuesto a convocar una nueva conjunta, pero como no he llegado a los 100 mensajes, no puedo crear un tema nuevo. ¿Hay alguna solución a esto? ¿Algún moderador podría hacerlo?

Ya he enviado un mensaje a Felisa de Alegrecompra para que me pase precios. La verdad es que prefiero hacerlo a traves de ellos porque han demostrado ser de fiar, y además el precio de partida ya es muy bueno.
 
Una pregunta para los que lo teneis, es posible solo hacer el root, sin cambiar la rom, es que he tenido dos telefonos android y los he flasheado roms y una vez flasheas roms ya no vuelven a ser lo mismo, cuando no falla una cosa falla otra.
Los que teneis rom flasheada teneis algun problema o funciona igual como con la original que trae?

Con la MOD flasheada de aqui sin níngun problema y super estable: #2

Tambien puedes rootear la original si le instalas el recovery en chino. Todo en el mismo post
[URL="https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-zopo-Leader-ZP900-patrocinada-por-pandawill.14811?p=112349&viewfull=1#post112349"]#2
[/URL]
 
Última edición por un moderador:

Ok muchas gracias, vaya rapidez...
Lo del recovery chino casi que no me atrevo.
Creo que me decantare por alguna rom, seguro que no me podre aguantar, ya me paso con los otros dos telefonos.
Tu he leido por algun otro post que llevas la del zopo no? la DRV la has provado?
Tambien me interesa rotear para poder meter el programa link2sd y no tener problemas con la memoria interna.
 
Última edición por un moderador:
Ok muchas gracias, vaya rapidez...
Lo del recovery chino casi que no me atrevo.
Creo que me decantare por alguna rom, seguro que no me podre aguantar, ya me paso con los otros dos telefonos.
Tu he leido por algun otro post que llevas la del zopo no? la DRV la has provado?
Tambien me interesa rotear para poder meter el programa link2sd y no tener problemas con la memoria interna.

Yo tengo la Mod de zopo si, también probé la primera o segunda de darevix pero la cambié enseguida porque me daba menos puntuación en antutu, pero luego leí que eso se corrigió y mucha gente está muy contentos con sus últimas versiones. Como la que tengo no me da ningún problema y es muy estable me estoy resistiendo a probar ninguna de las últimas del maestro, pero no se cuanto tiempo más aguantaré...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba