H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Aquí tambien lo tienes con el cupón "FN5USD" te descuentan 5$ y te hacen regalos de accesorios:
Ambas tiendas son buenas, alegrecompra es nueva pero la gente está bastante contenta, además la comunicación es en spanish.

Suerte con la compra.

No rula el codigo, a ver si consigo hablar con ellos
 
Última edición por un moderador:
ATENCION! PREGUNTA.

¿Es fiable el consumo de datos del telefono? Tengo dos tarjetas de 500 MB, en la primera segun el telefono he gastado 224 MB (desde el 1 de Noviembre) y ya me ha llegado el mensaje de que he consumido la tarifa, bien, pero lo mas sorprendente es que en la segunda tarjeta, segun el telefono he gastado 70 MB y hoy me ha llegado tambien el mismo mensaje.

He llamado a Euskaltel y les he contado la movida, me han abierto una incidencia, me han dicho que lo miran y que en 24 horas me responden, dado que a ellos les consta que he agotado la tarifa en las dos tarjetas.

¿A vosotros os coincide mas o menos? Es que si me tengo que fiar de ellos...........
 
ATENCION! PREGUNTA.

¿Es fiable el consumo de datos del telefono? Tengo dos tarjetas de 500 MB, en la primera segun el telefono he gastado 224 MB (desde el 1 de Noviembre) y ya me ha llegado el mensaje de que he consumido la tarifa, bien, pero lo mas sorprendente es que en la segunda tarjeta, segun el telefono he gastado 70 MB y hoy me ha llegado tambien el mismo mensaje.

He llamado a Euskaltel y les he contado la movida, me han abierto una incidencia, me han dicho que lo miran y que en 24 horas me responden, dado que a ellos les consta que he agotado la tarifa en las dos tarjetas.

¿A vosotros os coincide mas o menos? Es que si me tengo que fiar de ellos...........

txak, yo uso 3G Watchdog, es una app excelente con un widget que te mantiene informado en cada instante de cada kb que consumes. Si tienes una OMV tienes que poner que te informe en itineraria. http://www.appbrain.com/app/3g-watchdog/net.rgruet.android.g3watchdog
 
Gracias la instalare y empezare a probarla, de todas formas ¿Te coincide mas o menos con el uso de datos en tu telefono?

La app me coincide exactamente. De todas formas a mi no me preocupa tanto porque de los 550 Megas que me regalan siempre me suelen sobrar por encima de 100. Yo veo que me coincide cada vez que entro en mi espacio de mi operador y el contador de datos que viene de serie no me aclaro bien...
 
Chicos, como ya os comenté antes, tengo un problema con las descargas de Google play. La descarga em pieza, pero se para a medias y no continua.
He probado por 3g y por wifi. He borrado la cache y nada. Que hago?

Hasta este problema iba todo bien, pero esto me puede forzar a cambiar de rom.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Chicos, como ya os comenté antes, tengo un problema con las descargas de Google play. La descarga em pieza, pero se para a medias y no continua.
He probado por 3g y por wifi. He borrado la cache y nada. Que hago?

Hasta este problema iba todo bien, pero esto me puede forzar a cambiar de rom.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2

No se que decirte ¿qué rom usas?
 
Chicos, como ya os comenté antes, tengo un problema con las descargas de Google play. La descarga em pieza, pero se para a medias y no continua.
He probado por 3g y por wifi. He borrado la cache y nada. Que hago?

Hasta este problema iba todo bien, pero esto me puede forzar a cambiar de rom.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2

Puedes probar hacer un wipe cache partition desde el recovery, si no funciona entonces solo te queda el wipe data factory reset también desde el recovery, no hace falta que cambies de ROM.
 
Puedes probar hacer un wipe cache partition desde el recovery, si no funciona entonces solo te queda el wipe data factory reset también desde el recovery, no hace falta que cambies de ROM.

No entiendo lo que me dices. Si tienes un enlace a un tuto o algo asi te lo agradecería.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Me he dado cuenta de que en ajustes/almacenamiento, solo me quedan 16 mb libres.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1354145510439.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba