H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

a mi me regalaron la funda y el protector xo compre en aliexpress. La funda de cuero de todas formas no me acaba de convencer x el hexo de cada vez tener q abrir la tapa y para hacer fotos y demas me molesta un poco, no estoy acostumbrado, quizas vuelva a la normal....
 
¿A ti no te pasa que cuando activas el test de la cámara principal en Z-device, se desconecta la aplicación?

Sí, con la cámara principal el programa se rompe. no se si será debido a que no reconoce esta cámara o sea un problema general del programa, con otros teléfonos sí que me reconocía la cámara principal.
 
a mi me regalaron la funda y el protector xo compre en aliexpress. La funda de cuero de todas formas no me acaba de convencer x el hexo de cada vez tener q abrir la tapa y para hacer fotos y demas me molesta un poco, no estoy acostumbrado, quizas vuelva a la normal....
a mi la funda-libro me da seguridad, un teléfono con una pantalla tan grande y sin gorilla glass...
 
a mi me regalaron la funda y el protector xo compre en aliexpress. La funda de cuero de todas formas no me acaba de convencer x el hexo de cada vez tener q abrir la tapa y para hacer fotos y demas me molesta un poco, no estoy acostumbrado, quizas vuelva a la normal....

Gracias a la tapa puedes hacer mejor las fotos cuando estas en el sol o con mucha luz, jugando con ella puedes hacer sombra en la pantalla y ver mejor la toma...
 
bueno lo de la proteccion, supongo que poniendo el protector q regalan en la pantalla se soluciona, eso no es problema, vosotros habeis puesto el protector de pantalla? yo no lo llevo aun.
PedroPep lo del sol no lo sabia, he estado investigando sobre lo del flash q lei aver q puedo hacer, soy tecnico en imagen, aver si encuentro alguna solucion coherente, incluso la xapuza de algun difusor, ya veremos... :tonguewink:smiley:
 
Gracias a la tapa puedes hacer mejor las fotos cuando estas en el sol o con mucha luz, jugando con ella puedes hacer sombra en la pantalla y ver mejor la toma...

Ojala encuentres una solución para el flash, pero como el problema sea lo que algunos dicen, que se comunica el flash con la lente en la caja internamente... poco podrás hacer con ese defecto...
 
bueno lo de la proteccion, supongo que poniendo el protector q regalan en la pantalla se soluciona, eso no es problema, vosotros habeis puesto el protector de pantalla? yo no lo llevo aun.

yo lo puse, el primero lo tuve que quitar porque me salió un churro y me compré los que dijo @pedropep
de todas formas el protector te puede ayudar para arañazos, golpes no creo que sirva
 
Última edición por un moderador:
Ojala encuentres una solución para el flash, pero como el problema sea lo que algunos dicen, que se comunica el flash con la lente en la caja internamente... poco podrás hacer con ese defecto...

La verdad es que no paro de oir quejarse de la cámara con el flash.
De acuerdo que no hace las fotos de mi Sony, pero... aprovechando que no se le ve la cara a mi "peque"...yo no la veo tan mal (la calidad, eh!!) para ser de un móvil.

https://dl.dropbox.com/u/51821735/2012-12-01 13.59.02.jpg

2012-12-01 13.59.02.jpg
 
La verdad es que no paro de oir quejarse de la cámara con el flash.
De acuerdo que no hace las fotos de mi Sony, pero... aprovechando que no se le ve la cara a mi "peque"...yo no la veo tan mal (la calidad, eh!!) para ser de un móvil.

Ah, claro, ahora caigo, será que el mío es el Zopo "original" y los otro no!!!!
El Zopo que pasa el control de calidad sale como Zopo y el resto, como Hero!!!
Ja,ja,ja que mala lecXX!!!!:up:

<object style="padding: 0px ! important; margin: 0px ! important; float: none ! important; border: 0px solid rgb(255, 0, 0) ! important; background: none repeat scroll center center transparent ! important; width: 0px ! important; height: 0px ! important; display: block ! important; overflow: visible ! important; position: absolute ! important; text-indent: 0px ! important; z-index: auto ! important; max-width: none ! important; min-width: 0px ! important; max-height: none ! important; min-height: 0px ! important; left: 0px ! important; top: 0px ! important; bottom: auto ! important; right: auto ! important; line-height: 16px ! important; white-space: nowrap ! important; visibility: hidden ! important;"></object>
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba