Vale, estoy viviendo en mis carnes la primera carga del móvil, he leído que tarda 5 horas en hacer una carga completa. Va para largo el tema entonces xD. Al menos está cargando . Quiero que llegue ya mi SD que quiero instar la ROM de darevix!
hola , disculpa las molestias , soy nuevo y ando un poco perdido , estoy buscando este teléfono movil para comprarlo , pero me interesa directamente de españa , asi que os dejo mi correo para poder concretar : [email protected] GRACIAS Y SERIEDAD
ahí viene todo claro, no se como afectarán las diferencias de pantalla y batería a la hora de compatibilizar roms, alguien sabe que novedades incorpora JB 4.1 frente a ICS?
ahí viene todo claro, no se como afectarán las diferencias de pantalla y batería a la hora de compatibilizar roms, alguien sabe que novedades incorpora JB 4.1 frente a ICS?
Ya esta al corriente, esta mañana en cuanto vi que estaba liberada se la puse en el hilo.
Ya nos ira comentando, lo principal sera ver si la placa que monta el ZP950 es la misma que la nuestra, aunque tiene toda la pinta... ya luego supongo que sera cambiar la base y algunos drivers...
Ya esta al corriente, esta mañana en cuanto vi que estaba liberada se la puse en el hilo.
Ya nos ira comentando, lo principal sera ver si la placa que monta el ZP950 es la misma que la nuestra, aunque tiene toda la pinta... ya luego supongo que sera cambiar la base y algunos drivers...