H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Ya me ha llegado y en perfectas condiciones mi ZP900! Ahora a trastear y a informarme de hacerle el root y meterle la ROM correspondiente.

Saludos!
 
Algun@ ha probado HD Widgets??

Yo no consigo que me aparezcan los widgets dentro de widgets, valga la rebuznancia.
 
Vale, estoy viviendo en mis carnes la primera carga del móvil, he leído que tarda 5 horas en hacer una carga completa. Va para largo el tema entonces xD. Al menos está cargando :blush:. Quiero que llegue ya mi SD que quiero instar la ROM de darevix! :(
 
hola , disculpa las molestias , soy nuevo y ando un poco perdido , estoy buscando este teléfono movil para comprarlo , pero me interesa directamente de españa , asi que os dejo mi correo para poder concretar : [email protected] GRACIAS Y SERIEDAD
 
primera diferencia, la resolución de la pantalla ha aumentado en el ZP950! no se si hay mas diferencias en cuanto a hardware, creo que no
 
未命名.jpg
ahí viene todo claro, no se como afectarán las diferencias de pantalla y batería a la hora de compatibilizar roms, alguien sabe que novedades incorpora JB 4.1 frente a ICS?

未命名.jpg
 
未命名.jpg
ahí viene todo claro, no se como afectarán las diferencias de pantalla y batería a la hora de compatibilizar roms, alguien sabe que novedades incorpora JB 4.1 frente a ICS?

lo de la batería con hacer un wipe battery stats no creo que haya problema, incorpora bastantes cambios en diseño, algunos bastante novedosos;
http://freshinfos.com/2012/06/28/android-4-1-jelly-bean/
http://www.androidsis.com/conoce-las-9-nuevas-caracteristicas-que-incorpora-android-4-1-jelly-bean/
 
Ya esta al corriente, esta mañana en cuanto vi que estaba liberada se la puse en el hilo.

Ya nos ira comentando, lo principal sera ver si la placa que monta el ZP950 es la misma que la nuestra, aunque tiene toda la pinta... ya luego supongo que sera cambiar la base y algunos drivers...

A ver que nos va contando por el hilo...


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba