H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

no veo esa opcion tio. a ver... he entrado en el Task Manager y según dice, pone total memory 0.96 GB.
Used 450MB. Free 530MB.
 
Tienes el de 1GB de ram. Fin. No le des más vueltas.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

pues de ser así.. he aquí el ejemplo de hablar sin saber y sin asegurar antes lo que tienes.. Pues pido perdón ante todo.. soy muy novato en estos terminales, pues los nervios y la impaciencia me ha jugado una mala pasada.

Bueno pues solucionado esto... Como puedo meter el market en el movil?? esque no lo encuentro.. muchisimas gracias a todos y de nuevo pido perdón..
 
pues de ser así.. he aquí el ejemplo de hablar sin saber y sin asegurar antes lo que tienes.. Pues pido perdón ante todo.. soy muy novato en estos terminales, pues los nervios y la impaciencia me ha jugado una mala pasada.

Bueno pues solucionado esto... Como puedo meter el market en el movil?? esque no lo encuentro.. muchisimas gracias a todos y de nuevo pido perdón..

cambia de ROM
 
no es necesaria tarjeta y la rom de ZOPO claro que vale, es la oficial

muchas gracias tio, eres un crack, voy a descargarme la root que me distes en la página anterior y la meto en el hero 9500.. a ver.. como lo hago.. bufff miedito me da..jeje.. pero ya he leido el tutorial y pinta que es sencillito...
 
desinstalé un programa de la rom que tenía como símbolo el muñequito de Android y estaba en chino.

he hecho bien?

para que servía?
 
normalmente los que tienen el simbolito de android son de sistema, pero si sigues vivo probablemente no tenga importancia :tonguewink:smiley:

estaba en la rom de DRX... empiezo a estar preocupado... a ver si alguien me dice que era, y si le tengo que volver a instalar. Pero como estaba en chino no pude contener las ganas de borrarlo.

Lo tenéis todos los que habéis instalado la rom nueva...creo que aparecía al final de la lista de programas..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba