H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

me sale 6447 puntos. Ram: 395.1 / 980 MB. Memory size: 248.4 / 503.9 MB. ¿entonces está bien?? es el de un 1gb ramo y 4 de rom?? esque lo de la rom no la veo por ningun lado..
 
me sale 6447 puntos. Ram: 395.1 / 980 MB. Memory size: 248.4 / 503.9 MB. ¿entonces está bien?? es el de un 1gb ramo y 4 de rom?? esque lo de la rom no la veo por ningun lado..
tienes 1 Gb (la diferencia entre 1 Gb y 980 debe ser lo que se reserva la gráfica), la rom hay 2000 y pico el resto lo usa el sistema
por cierto a mi el antutu nunca me ha funcionado
 
Holaaa a todos, perdonad soy nuevo en este foro y me he pedido un H9500+ por todo lo que he leido tienen buena pinta, pero me surgen algunas dudas sobre todo en el envio, lo he pedido en alegrecompra y dos dias despues del pedirlo me enviaron las fotos de mi supuesto movil y de la caja ya envuerto para el envio, bueno pues he leido por aqui que se puede hacer un seguimiento del paquete, pero eso como se hace? de que manera puedo saber como esta mi envio o donde? creo que me lo han enviado por HK rapido, bueno pues lo dicho perdonad pero no estoy habituado a hacer compras por internet y estoy muy perdido.

Gracias...
 
Holaaa a todos, perdonad soy nuevo en este foro y me he pedido un H9500+ por todo lo que he leido tienen buena pinta, pero me surgen algunas dudas sobre todo en el envio, lo he pedido en alegrecompra y dos dias despues del pedirlo me enviaron las fotos de mi supuesto movil y de la caja ya envuerto para el envio, bueno pues he leido por aqui que se puede hacer un seguimiento del paquete, pero eso como se hace? de que manera puedo saber como esta mi envio o donde? creo que me lo han enviado por HK rapido, bueno pues lo dicho perdonad pero no estoy habituado a hacer compras por internet y estoy muy perdido.

Gracias...

te envían un número de tracking por email, con ese número puedes hacer el seguimiento, primero desde la oficina de correos en origen, en este caso HK, luego por la oficina de correos local, o sea la web de correos en el localizador de paquetes..
 
te envían un número de tracking por email, con ese número puedes hacer el seguimiento, primero desde la oficina de correos en origen, en este caso HK, luego por la oficina de correos local, o sea la web de correos en el localizador de paquetes..

Ahh, ok muchas gracias, pues de momento no he recibido ningun numero y hace dos dias que recibi las fotos.... no se igual tarda mas tienpo..
 
Veo que aqui estais vastante puestos en el tema yo no tengo ni idea, que si hacer roob que si cambiar rom que si poner otras rom ufff estoy acojo... nada mas de pensar que me llegue y me vea en que tenga que hacer algo de eso, y al parecer segun he leido el hacerle roob a ese telefono es importante y no tengo ni idea de que es realmente eso y para que vale y si me puedo cargar el terminal al hacerlo.. que miedo....
 
disculpad las molestias, pero estoy buscando un teléfono zopo zp 900, hero h9500+ , si alguna persona lo vende, que se ponga en contacto conmigo GRACIAS Y SERIEDAD
 
Veo que aqui estais vastante puestos en el tema yo no tengo ni idea, que si hacer roob que si cambiar rom que si poner otras rom ufff estoy acojo... nada mas de pensar que me llegue y me vea en que tenga que hacer algo de eso, y al parecer segun he leido el hacerle roob a ese telefono es importante y no tengo ni idea de que es realmente eso y para que vale y si me puedo cargar el terminal al hacerlo.. que miedo....

No es roob es root :up:
Lo que puedes hacer mientras te llega el teléfono es ir mirándote los tutoriales que hay en el post #4 por ejemplo y así cuando te llegue te será todo más fácil. De todas formas hay que decir que hacer todo eso no es necesario pero facilita mucho ciertas actividades, sobre todo para personalizar el teléfono.
Un saludo.
 
Veo que aqui estais vastante puestos en el tema yo no tengo ni idea, que si hacer roob que si cambiar rom que si poner otras rom ufff estoy acojo... nada mas de pensar que me llegue y me vea en que tenga que hacer algo de eso, y al parecer segun he leido el hacerle roob a ese telefono es importante y no tengo ni idea de que es realmente eso y para que vale y si me puedo cargar el terminal al hacerlo.. que miedo....

Hacer root sirve para ser dueño del sistema, instalar y desistalar todas las apps. No hace falta hacer root si no quieres, el móvil de alegrecompra te llega totalmente operativo, cuando pasen los días y te familiarices con el ya harás si quieres root y cambiaras de rom...
 
pienso que el hacer root al movil es impprtantisimo. Ya que de origen viene mucha mierda china.. además de venir el idioma en chino...jeje.
yo le he metio la del zopo y me gusta, es muy simple y sencillo y eliminas toda la morralla china. En unos dias quizás me atreva a instalar el de marevix..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba