H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Para entrar en modo ingeniero hay que ser root? Estoy bastante pez en el tema. Yo lo tengo como venía de fábrica, sin tocar nada vamos.
Siento mi torpeza...
para entrar en modo ingeniero en mi teléfono solo basta que abra la aplicación del teléfono como si fuera a llamar y marco el * y arriba me aparece todo el númerito anterior del modo ingeniero, le das a llamar y sales al modo ingeniero. Si no te aparece al darle al asterisco lo escribes tu mismo.
alegrecompra tiene una ROM stock también pero he leído que a varios usuarios les ha cambiado la RAM que tenía, supongo que tu tienes el de 1 Gb
 
Alguien conoce alguna manera de que la SIM 1 coja solo datos y NO reciba llamadas y solo las reciba por la SIM 2?
 
Buenas, podría decirme alguien si hay algún problema o beneficio por cargar el hero 9500+ con un cargador de nokia que pone imput 160mA y output 1200mA???
Gracias y un saludo
 
Buenas, podría decirme alguien si hay algún problema o beneficio por cargar el hero 9500+ con un cargador de nokia que lo e imput 160mA y output 1200mA???
Gracias y un saludo

Puedes cargarlo con el que quieras, el terminal siempre aceptara hasta un máximo de 650mAh. Yo he usado cargadores desde 250mAh hasta 2.100
 
No, las dos ranuras son para voz y datos. Solo que la ranura 1 te proporciona datos en 3G y 2G, la ranura 2 solo en 2G. Y de paso sabrás el IMEI de la ranura 1.

En la ranura 2 yo cojo 3G al igual que en la 1, solo que solo puedes usar datos en 1 de las sim

Ahora haber si encuentro la manera de que solo coja datos por la sim 1 y no me entren llamadas por ella.
 
En la ranura 2 yo cojo 3G al igual que en la 1, solo que solo puedes usar datos en 1 de las sim

Vamos a ver, si estas usando datos en una sim ¿cómo va a usar datos en la otra? En una de las dos por supuesto. De todas formas como tengo una sim, ya te digo que no lo he probado.
 
Última edición:
En la ranura 2 yo cojo 3G al igual que en la 1, solo que solo puedes usar datos en 1 de las sim

Ahora haber si encuentro la manera de que solo coja datos por la sim 1 y no me entren llamadas por ella.

Vamos a ver, si estas usando datos en una sim ¿cómo va a usar datos en la otra? En una de las dos por supuesto. De todas formas como tengo una sim, ya te digo que no lo he probado.

Datos se puede coger con una cualquiera de las dos tarjetas, solo que una puede ser 3G pero por la otra solo por GPRS.

En ajustes>admon tarjeta sim puedes especificar que tarjeta usaras para cada caso: enviar voz o sms y la transmision de datos, pero recibir voz/sms creo que pueden entrar por cualquiera y no se como limitarlo.
 
Buenos dias
sabéis si se va a realizar alguna conjunta del de 1 gb?. O donde lo puedo comprar a buen precio?
,saludos y gracias
 
Entra al modo ingeniero
* # * # 3646633 # * # *
en CDS info --> Radio Information --> Phone1
CDS info --> Radio Information --> Phone2
tampoco pone nada?
Si no pone nada, instala la rom oficial de zopo con el flashtool

no pone nada en imei... Si dices que instalo la room (que no sé cómo se hace) volveré a tener los imeis?

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba