CONSULTA Habéis probado las nuevas roms?

Si pones mi rom, ya tienes revovery operativo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas tardes @carlospaton,tu Rom la tuve puesta.A que te refieres con que el recovery estaría operativo??
[DOUBLEPOST=1483019901][/DOUBLEPOST]Manual no lo hecho hay ya me pierdo un poco...
EL eror que me da es el siguiente @rinabezt

Captura de pantalla (2).png
 
@ribanezt Yo en mi móvil logré tener Twrp,el tema es que nunca se me quedó fijo en las ROMs que probé ,el desbloqueo le hice hace más de 6 meses..
Yo agradezco el curro de @carlospaton con su ROM,la quité porque no me molaba los diálogos que me salían en oscuro y apenas se veían..
 
@ribanezt Yo en mi móvil logré tener Twrp,el tema es que nunca se me quedó fijo en las ROMs que probé ,el desbloqueo le hice hace más de 6 meses..
Yo agradezco el curro de @carlospaton con su ROM,la quité porque no me molaba los diálogos que me salían en oscuro y apenas se veían..
Pero probaste la v5??? No tiene nada que ver

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
 
Bueno hago una subidita por si habéis probado algunas....y de paso mover esto un poco...saludos!!
 
Yo sigo con la 8.1.1.0 de Xiaomi.eu.

Estoy esperando que salga la 8.2, que la global de MIUI ya está desde hace un tiempo, pero la china, que es en la que se basa la de Xiaomi.eu aún no ha salido. Menos mal que según los foros de MIUI iba a salir en torno al 20 de febrero.....
 
Pues esperar pero sentados que si no os vais a cansar...
Toda una tomadura de pelo el tema de las actualizaciones por parte de Miui-Xiaomi .Estamos aún en Android 5.1.... y hace ya un año Android 6 por lo tanto solo sacan actualizaciones de risa.....
 
Aunque no actualicen a nuevas versiones de Android, que sería lo deseable, al menos en este modelo deberían de llegar a Android 6, y más teniendo en cuenta que al poco de sacar el Redmi 3 / Pro sacaron el Redmi 3S que sí tiene Android 6, al menos actualizan la capa de personalización y los parches de Android.

Aún recuerdo mi primer teléfono Android, un ZTE que me costó más que el Redmi 3 Pro y que ZTE no actualizó ni una sola vez, ya no digo versiones nuevas de Android, si no parches o cosas similares, así que por ahora no me quejo. Encima habiendo alternativas a MIUI para éste móvil, y con Nougat ya disponible....
 
Aunque no actualicen a nuevas versiones de Android, que sería lo deseable, al menos en este modelo deberían de llegar a Android 6, y más teniendo en cuenta que al poco de sacar el Redmi 3 / Pro sacaron el Redmi 3S que sí tiene Android 6, al menos actualizan la capa de personalización y los parches de Android.

Aún recuerdo mi primer teléfono Android, un ZTE que me costó más que el Redmi 3 Pro y que ZTE no actualizó ni una sola vez, ya no digo versiones nuevas de Android, si no parches o cosas similares, así que por ahora no me quejo. Encima habiendo alternativas a MIUI para éste móvil, y con Nougat ya disponible....

La verdad que las actualizaciones que hacen dejan mucho que desear pues aun no he probado ni una sola Rom,oficial,modificada,Developer o Beta que vaya realmente bien.Todas y cuando digo todas son todas sufren lags o bugs.
Y que Nougat o Marsamalow estén disponibles no significa nada,pues yo ya paso de ponerle mas Roms que en nada mejoran.A muchos usuarios del Redmi 3 nos pasa lo mismo,ya estamos cansados de probar multitud de Roms que no mejoran en nada.
 
Pues si que estamos salvados...yo pensaba que se actualizaría a por lo menos android 6.0 ,aunque el teléfono funciona bien,nos hemos quedado obsoletos...con el vernee thor de mi pareja ya van por 7.0 ...en fin....nos han abandonado!!! :grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba