CONSULTA Habéis probado las nuevas roms?

Exactamente a mí tampoco me había pasado nunca.. desde que puse la de Patón cuando recibimos el terminal... Todas las ROM que he probado y he puesto han sido desde el twrp, nunca miflash. Y todas de Xiaomi.eu. esto nunca me había pasado.. por eso lo decía.

El sms de desbloqueo lo conservo porque hice un backup, pero por ahora no voy a desbloquear el bootloader, por si me salta alguna actualización por OTA..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Si es ROM de Xiaomi.eu no creo que te salte ninguna OTA.... Otra cosa sería si fuera una DEV oficial de MIUI. Al menos yo el tiempo que llevo con las ROMs de Xiaomi.eu (casi un año), nunca me ha saltado ninguna OTA.
 
Pues por eso me ha extrañado que se borre el twrp.. sabéis si puedo probar como saber si tengo el bootloader cerrado?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por las explicaciones y por el enlace.. y no os parece raro que se haya borrado el twrp..?? Mañana lo pruebo sin falta.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Normalmente el TWRP se borra cuando se flashea con MIFlash una rom oficial pero como no hay dos terminales igual, ni dos usuarios iguales... no sabría decirte. Vamos a meterlo en el apartado "Xiaomi paranormal activity". :smile:
 
Que no cunda el pánico... Jejejeje.. todo correcto, he leído el post de Xiaomi.eu y ya avisan que para arrancar el recovery de twrp hay que reiniciar el teléfono encendiéndolo con vol+, vol- y encendido. Así sí que entra en twrp... Jejejeje. Yo es que entraba en twrp desde el menú de actualización de miui. Pero ahora todo perfecto.

Por cierto, ya han sacado otra ROM dev y mañana me la pongo.. que estoy "on fire"..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Instalada y todo perfecto.. va muy bien. Y ha recuperado las tareas programas, para personalizar los perfiles. Por el resto, nada nuevo a simple vista.. se supone que han mejorado tema de rendimientos, batería, seguridad.. etc..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba