CONSULTA Habéis probado las nuevas roms?

Pues si que estamos salvados...yo pensaba que se actualizaría a por lo menos android 6.0 ,aunque el teléfono funciona bien,nos hemos quedado obsoletos...con el vernee thor de mi pareja ya van por 7.0 ...en fin....nos han abandonado!!! :grin:
Xioami-Miui se esta riendo en la cara de los usuarios que tenemos el Xiaomi Redmi 3.
Que aun en 2017 estemos asi con las actualizaciones es de traca....
 
La verdad que las actualizaciones que hacen dejan mucho que desear pues aun no he probado ni una sola Rom,oficial,modificada,Developer o Beta que vaya realmente bien.Todas y cuando digo todas son todas sufren lags o bugs.
Y que Nougat o Marsamalow estén disponibles no significa nada,pues yo ya paso de ponerle mas Roms que en nada mejoran.A muchos usuarios del Redmi 3 nos pasa lo mismo,ya estamos cansados de probar multitud de Roms que no mejoran en nada.

Bueno, es tu opinión. Yo no soy tan catastrofista :smile:

Por supuesto que todo es mejorable, pero yo por ahora no me quejo en exceso.

Es cierto que prácticamente es seguro que este terminal morirá en formato de ROMs oficiales con Lollipop, lo cual me parece una auténtica chapuza por parte de Xiaomi. No pido actualizaciones continuas hasta Android 8 para un terminal del precio del Redmi 3 / Pro, pero sí al menos deberían de habernos actualizado a los usuarios a MM y ya sería la releche que actualizaran a Nougat, pero bueno.... es lo que hay y a partir de ahí ya cada uno que saque sus conclusiones y decida si su próximo móvil será o no un Xiaomi.

Yo, como dije en el post anterior, estoy bastante contento con el terminal y con la ROM. Es cierto que ciertas actualizaciones de la ROM, sobre todo en las DEV semanales, únicamente sirven para llenar el terminal de chorradas que únicamente supongo que importarán a los usuarios chinos/hindúes, y que para el resto de usuarios poseedores del terminal no tienen ninguna utilidad, pero no es menos cierto que las ROMs, las estables al menos, son muy estables, con muy pocos, por no decir ninguno, reinicios o FC. Además, la gestión que hace MIUI de la batería es muy buena. Yo ahora mismo con mi Redmi 3 Pro andos entre los 2 días y medio - 3 días de uso, con unas 8 - 10 horas de pantalla.

Sí estoy de acuerdo contigo en el tema de los lags en el sentido que ahí sí que queda camino por recorrer, pero bueno, yo, por lo que pagué, estoy bastante satisfecho con el terminal y el soporte dado.

Un saludo.
 
Bueno, es tu opinión. Yo no soy tan catastrofista :smile:

Por supuesto que todo es mejorable, pero yo por ahora no me quejo en exceso.

Es cierto que prácticamente es seguro que este terminal morirá en formato de ROMs oficiales con Lollipop, lo cual me parece una auténtica chapuza por parte de Xiaomi. No pido actualizaciones continuas hasta Android 8 para un terminal del precio del Redmi 3 / Pro, pero sí al menos deberían de habernos actualizado a los usuarios a MM y ya sería la releche que actualizaran a Nougat, pero bueno.... es lo que hay y a partir de ahí ya cada uno que saque sus conclusiones y decida si su próximo móvil será o no un Xiaomi.

Yo, como dije en el post anterior, estoy bastante contento con el terminal y con la ROM. Es cierto que ciertas actualizaciones de la ROM, sobre todo en las DEV semanales, únicamente sirven para llenar el terminal de chorradas que únicamente supongo que importarán a los usuarios chinos/hindúes, y que para el resto de usuarios poseedores del terminal no tienen ninguna utilidad, pero no es menos cierto que las ROMs, las estables al menos, son muy estables, con muy pocos, por no decir ninguno, reinicios o FC. Además, la gestión que hace MIUI de la batería es muy buena. Yo ahora mismo con mi Redmi 3 Pro andos entre los 2 días y medio - 3 días de uso, con unas 8 - 10 horas de pantalla.

Sí estoy de acuerdo contigo en el tema de los lags en el sentido que ahí sí que queda camino por recorrer, pero bueno, yo, por lo que pagué, estoy bastante satisfecho con el terminal y el soporte dado.

Un saludo.

Ok respeto tus argumentos.
Eso si yo ya el próximo teléfono que me compre me voy a plantear seriamente si me conviene comprar un Xiaomi....
Insisto me parece una tomadura de pelo hacia los usuarios el tema de las actualizaciones,aun sabiendo que es la gama de entrada de Xiaomi....
 
Lo de las actualizaciones es un tema peliagudo. Me gustaría saber cómo se comportan otras marcas con más "renombre" actualizando sus terminales más económicos....

Para muestra un botón. BQ Aquaris M5, con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM. Comprado en Noviembre de 2015. Precio: 300 € (el doble que mi Redmi 3 Pro y algo más del doble que el Redmi 3). ¿Actualizaciones hasta la fecha? Una de "envergadura", para pasar de Lollipop a MM. Posteriormente han tenido que sacar otras dos o tres de menor entidad para solucionar muchos bugs que tenía la ROM bajo MM. Nivel de parche de seguridad de Android: Noviembre de 2016. ¿Próximas actualizaciones? No.... Ni se las espera....
 
Lo de las actualizaciones es un tema peliagudo. Me gustaría saber cómo se comportan otras marcas con más "renombre" actualizando sus terminales más económicos....

Para muestra un botón. BQ Aquaris M5, con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM. Comprado en Noviembre de 2015. Precio: 300 € (el doble que mi Redmi 3 Pro y algo más del doble que el Redmi 3). ¿Actualizaciones hasta la fecha? Una de "envergadura", para pasar de Lollipop a MM. Posteriormente han tenido que sacar otras dos o tres de menor entidad para solucionar muchos bugs que tenía la ROM bajo MM. Nivel de parche de seguridad de Android: Noviembre de 2016. ¿Próximas actualizaciones? No.... Ni se las espera....
Fijate que yo tuve el Bq Aquaris M5 el 2gb Ram 16gb Rom que me costro 270€ y le vendi ,previo cambio en garantia porque me abrurri de los fallos continuos que tenia que eran de pena.Era mi segundo Bq y puedo decir que Bq es un mentira de marca,aseguraban actualizaciones que nunca llegaban o eran de pena.
Con eso no exculpo a Xiaomi que aunque mi Redmi 3 me costo la mitad que el Bq M5 ,a los fabricantes hay que exigirles una minimo de actualizaciones supongo...
 
gracias por vuestras opiniones .Todas respetables ..yo también estoy muy contento con mi terminal (redmi 3 )...aunque como todo mas le hecho en falta mas actualizaciones ...en din ...sobre gustos ....

Repito gracias ....
 
Fijate que yo tuve el Bq Aquaris M5 el 2gb Ram 16gb Rom que me costro 270€ y le vendi ,previo cambio en garantia porque me abrurri de los fallos continuos que tenia que eran de pena.Era mi segundo Bq y puedo decir que Bq es un mentira de marca,aseguraban actualizaciones que nunca llegaban o eran de pena.
Con eso no exculpo a Xiaomi que aunque mi Redmi 3 me costo la mitad que el Bq M5 ,a los fabricantes hay que exigirles una minimo de actualizaciones supongo...
Si tienes razón. Los fabricantes deberían de estar "obligados" a sacar un mínimo de actualizaciones para cada modelo, al menos las actualizaciones de seguridad de Android, y en eso Xiaomi, nos guste o no, le da sopas con honda a muchos de los demás fabricantes, incluidos fabricantes de "renombre".

¿Qué Xiaomi debería no sólo actualizar la capa de personalización y los parches de seguridad, si no que también debería de actualizar, al menos una vez, la versión de Android de los terminales? Pues sí, la verdad, pero lo que hay es lo que hay, por eso comentaba en el otro post que ahora que somos poseedores de un Xiaomi, está en nuestra mano renovar la confianza en la marca una vez que toque cambiar de móvil.... o no. Y es que en este mundo de la telefonía tenemos infinidad de marcas y modelos para elegir. Terminales desde poco más de 30 € a modelos de más de 1000 €....
 
Última edición:
muy buenas, yo la verdad que desde que estoy con este "pedazo" de móvil estoy más que encantado.. cumple mis expectativas al 100% y no hecho de menos nada (sinceramente). desde que lo tengo estoy con rom estables de xiaomi.eu.. y sí que estoy con @Garbage en que es una pena que con el teléfono que tenemos, xiaomi haya decidido actualizar otros terminales (más económicos, y en teoría con menores prestaciones, o las mismas en cuanto a procesador, gráfica, etc.. pero con peor acabado (con tapas de plástico)). Yo es por este motivo que como veo que hace bien poco han lanzado una versión developer (aunque tb basada en 5.1), si estoy decidido a cambiarla.. es por lo que me gustaría preguntaros si lo habéis hecho (el paso de estable a developer, o al revés, y por twpr) y si es recomendable añadir el wipe data, o si tan sólo haciendo un wipe chache y dalvik es suficiente (por hacer un backup de datos, app, fotos, etc.. antes).

gracias amig@s, y a ver si suena la campana y nos actualizan al menos a MM.
 
@cteogt, para pasar de DEV a estable o al revés, siempre hay que hacer todos los wipes, no basta con limpiar el Dalvik y la cache, es obligatorio realizar todos los wipes, así que ya sabes.... toca hacer copia de seguridad....

gracias amig@s, y a ver si suena la campana y nos actualizan al menos a MM.

El momento "decisivo", digámoslo así, será cuando saquen MIUI 9. Si con la primera ROM basada en MIUI 9 aún estamos con Lollipop.... pocas esperanzas quedan....
 
Ya la verdad es que sí... Pocas pero pocas.. pero bueno. Tb tengo que decir, mi experiencia con miui la verdad es que va como un tiro.

Voy a probar la última developer y os cuento. Gracias por la aclaración maquina.. Jejejeje

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Bueno, ayer me la puse.. y de momento todo bien. No he encontrado muchas cosas la verdad.. pero algo que sí que han recuperado de anteriores versiones es la programación de cambios de perfil. Para mi era muy cómodo, y lo quitaron un tiempo.. ahora ya está operativo. Todo un acierto.

El resto lo veo igual, investigaré un poco más y os cuento.

Llevo la 7.3.9.. venía de una
xiaomi.eu_multi_HM3_V8.1.1.0.LAICNDI_v8-5.1.zip

auploads.tapatalk_cdn.com_20170317_afc6356838ae125a41f93ec7d02abbc6.png


por cierto, es la primera vez que lo hacía, lo del cambio de una estable a una dev.. creo que me ha cerrado el bootloader porque me ha quitado el twrp.. alguien sabe decirme si esto es normal?? Esto será que lo hacen para que me lleguen las actualizaciones por OTA..??

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@cteogt, ¿has flasheado un DEV de MIUI o de Xiaomi.eu? Porque si has flasheado una DEV de MIUI mediante Miflash, al ser una ROM oficial lo normal es que sí que te haya borrado el TWRP y se haya instalado el recovery de Xiaomi, aparte de cerrase el bootloader de nuevo (esto no te lo digo de seguro, lo del TWRP sí).

Lo raro sería que hubieras flasheado una DEV de Xiaomi.eu y te hubiera borrado el TWRP. A mí eso nunca me ha pasado....
[DOUBLEPOST=1489771262][/DOUBLEPOST]No me había dado cuenta de la imagen que has puesto. Es una DEV de Xiaomi.eu.... Pues si se te ha borrado el TWRP es raro raro.... A mí nunca me ha pasado eso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba